¿Sabes cual es la mejor forma de descubrir el Caribe?. Haciendo un crucero con Norwegian Cruise Line

5 razones por las que NCL es la mejor opción para este destino vacacional.  Variedad, flexibilidad y exclusividad, las palabras clave para unas vacaciones de ensueño.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años rompiendo con lo establecido expone porqué hacer un viaje en crucero por El Caribe es la mejor forma de descubrir este impresionante destino vacacional.

Pero, ¿por qué visitar el Caribe a bordo de un barco de NCL? NCL ha sido nombrada línea de cruceros líder del Caribe en los World Travel Awards durante 10 años consecutivos y ofrece salidas a este mágico

lugar durante casi todo el año. Además, la flexibilidad y la libertad que ofrece NCL la convierte en una compañía innovadora en el sector mundial de los viajes en crucero. Estas son las 5 razones para disfrutar del Caribe a bordo de NCL (suponiendo que las aguas cristalinas y los cielos soleados no sean ya suficientes):

 

1.- Infinitas posibilidades de realizar viajes durante todo el año

 NCL ofrece cruceros por el Caribe durante casi todos los meses del año, puesto que es el destino número uno de la compañía en cuanto a capacidad. Además de la amplia disponibilidad, los huéspedes pueden reservar viajes combinados, y así disfrutar de cruceros por el Caribe Oriental y Occidental para disfrutar de una experiencia única e inigualable.

 

2.- Gran variedad de barcos que ofrecen numerosos itinerarios

 NCL dispone de una flota de 18 barcos, 15 de los cuales operarán en el Caribe en 2023. Esto significa un amplio abanico de posibilidades a la hora de descubrir diferentes itinerarios para explorar las islas. Por ejemplo, puede zarpar por el Caribe Sur hacia Puerto Rico, por el Caribe Oeste hacia México o por el Caribe Este hacia la República Dominicana. Con NCL hay opciones para todos los gustos. Cada barco tiene un itinerario diferente, lo que permitirá encontrar la solución que más se ajuste a sus necesidades.

 

3.- Multitud de puertos de salida adecuados para cada situación

 Podrás encontrar el puerto de salida más adecuado para ti, eligiendo entre más de ocho propuestas. Por ejemplo, destinos clásicos como Miami y Orlando (Puerto Cañaveral) o incluso Punta Cana, La Romana (República Dominicana) un nuevo puerto de escala muy apreciado por los españoles y al que también llegan vuelos directos, desde el que NCL opera cruceros intensivos (sin días completos de navegación) a las remotas islas del sur del Caribe. La última novedad de la compañía son cruceros por el Caribe desde Galveston (Texas). Hay muchas opciones, y en términos más prácticos, esto también significa que NCL facilita la búsqueda de la perfecta combinación de vuelo y puerto de salida para cada necesidad.

 

4.- Exclusividad: Great Stirrup Cay y Harvest Caye

 NCL también dispone de dos islas privadas: Great Stirrup Cay y Harvest Caye reservadas para los huéspedes de la compañía. Ambas ofrecen numerosas actividades recreativas, así como centros turísticos, restaurantes, bares y playas. En definitiva, hay comodidades y pasatiempos para satisfacer hasta al más exigente. Además, Great Stirrup Cay es conocida por sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia variedad de actividades recreativas desde nadar con cerdos, parasailing y esnórquel en arrecifes de coral hasta simplemente relajarse en una cabaña de playa o en una villa de lujo con vistas impresionantes.

 

5.- Descubre el Caribe con la comodidad de viajar sin preocupaciones

La nueva clase Prima de NCL compuesta por el Norwegian Prima y su nueva y muy esperada incorporación, el Norwegian Viva, navegarán en el Caribe durante este invierno. Dos cruceros ideales para aquellas personas que busquen viajar a El Caribe sin tener que preocuparse por la estancia, las comidas, las actividades, y sobre todo de pasarlo bien y disfrutar. Ambos barcos cuentan con restaurantes de especialidad, donde sus sentidos disfrutarán de un viaje que nunca olvidarán, una amplia variedad de entretenimiento a bordo desde los cómicos más brillantes hasta los clubs nocturnos más parecidos a Las Vegas, y un lugar donde relajarse al ritmo de las olas del mar: el nuevo e impresionante Mandara Spa.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de los 18 barcos de la compañía y su itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.