Bueno, pués “&Cia.” somos nosotros. Dos colaboradores muy cercanos a Marián que, en menor medida, hemos puesto nuestro granito de arena para que este barco llegue a buen puerto.

 

Que es &Cia 3Me llamo Angie , tengo 25 años y soy diplomada en turismo. Decidí estudiar turismo porque los viajes son mi pasión. Me encanta conocer lugares nuevos y vivir distintas culturas. Siento que es la mejor manera de crecer, mentalmente y personalmente.

Antes afirmaba que viajar era mi vida, pero ahora tengo que concretar que mi vida son los cruceros…

Mi pasión por los cruceros la obtuve a través de mis padres que hace 6 años hicieron su primer crucero, y no han parado desde entonces. Ellos siempre me hablaban de las ventajas y las maravillas de conocer distintos lugares a bordo de una ciudad-hotel flotante que te permitía llevar a cuestas todo lo que necesitas a la vez que disfrutas conociendo diferentes lugares y viviendo la experiencia de surcar el mar…

Mi primera experiencia en crucero fue en un pequeño fam trip de dos dias al que fuí invitada en el MSC Orchrestra… Decir que quedé enamorada de la experiencia, es poco… Tanto lujo, tanta atención, la sensación de asomarte al mar de noche desde tu balcón… Indescriptible.

Un año después pude realizar mi primer crucero de 8 días a bordo del Adventure of the Seas, de Royal Caribbean…. Tuve la suerte de poder desembarcar desde Málaga. Eso si que fue una experiencia… Me quedé perdida entre todas las posibilidades que me ofrecian a bordo! Jacuzzis, Spas, Piscinas, Teatros, Buffets interminables de exquisita comida… Creo que fué la semana más corta de mi vida!.

Desde el momento que embarqué por primera tuve claro que quería dedicar mi vida al mundo de los cruceros y a día de hoy… puedo decir que he cumplido un sueño, ya que llevo 3 meses realizando el trabajo de mi vida. Podría decir que vendo cruceros pero yo diría, que más bien, vendo ilusiones. Me encanta poder ofrecerle a la gente la mejor vía de escape para evadirse de la rutina del día a día, sabiendo que volverán felices y habiendo disfrutado de una experiencia inolvidable.

Bueno, pues basicamente esta soy yo, y si lo soy es gracias a mi madre, que espero que al igual que a mi me ayudó a poder disfrutar de este maravilloso mundo, también os contagie de esta maravillosa pasión….

Angie.

IMGP2786Viajar siempre ha sido una de mis pasiones. De hecho con 14 años comencé a trabajar en una agencia de viajes y durante la década que permanecí en ella tuve la ocasión de realizar bastantes, aunque ninguno en barco. Desgraciadamente por aquella época viajar en crucero estaba limitado para unos pocos privilegiados, tanto por su elevado precio como por la poca oferta de barcos.

La oportunidad de realizar un crucero es algo que siempre he tenido en el tintero, condicionado por el temor que mi esposa Marian tenía a este tipo de viajes. Hace unos años tuvo una grave enfermedad que le hizo cambiar la forma de ver la vida y aceptó mi propuesta de hacer un viaje en este medio de transporte. Desde entonces no hemos parado y ya tenemos en nuestro haber 14 cruceros y nuestra intención es seguir en esa línea como buenos amantes de los cruceros.

Nuestro debut en este mundo fue en el Norwegian Gem de NCL, esplendido barco con el que pusimos el listón muy alto y del que nos encanto su sistema “Freestyle”. Hemos procurado mantener ese listón y hasta ahora las compañía con las que hemos viajado (Royal Caribean, Celebrity, MSC y CroisiEurope) lo han conseguido. Cada crucero tiene su aliciente, tanto por su itinerario, características del barco, ambiente, etc….

Nos queda un mundo de destinos y barcos por descubrir. ¿Cuál será el próximo…..?

Francisco Rodríguez.

 

P.D.- La construcción de la página ha sido tarea mía y es la primera que hago, así que perdonad las deficiencias que pueda haber… :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *