Antes de realizar tu próximo crucero no dejes de instalar en tu dispositivo móvil la aplicación Android de la naviera que hayas seleccionado. Te será de muchas utilidad.

 

Carnival-Cruises

Carnival Cruises

Carnival tiene disponible inicialmente para su buque “Carnival Breeze” y posteriormente hará extensible a otros barcos de la compañía, la App denominada Carnival Hub, que nos permite a través del chat conectar entre personas que viajan a bordo del barco. También nos aporta información sobre las diversas actividades y menús del día, así como planos de las cubiertas, detalles del itinerario y otras informaciones de interés

Costa-Cruceros

Costa Cruceros

Costa nos ofrece una de las App pioneras y más completa destinada a la intercomunicación a bordo de sus barcos. La aplicación MyCosta Mobile nos permite chatear y llamar a bordo de todos los barcos de la flota, sin costes y sin límites de tiempo a todos los amigos que están contigo de vacaciones, así como contactar con otras cabinas o servicios a bordo.

Disney-Cruises

Disney Cruises

Actualmente disponible para sus buques “Disney Fantasy”, “Disney Dream” y próximamente para “Disney Magic” y “Disney Wonder”, tenemos la App denominada Disney Cruise Line Navigator, la cual nos permite ver el programa de actividades del día, revisar los puertos de escala, conocer los menús, obtener ofertas a bordo, planos de cubiertas y otras utilidades para los niños. También nos sirve como intercomunicador para mantenernos en contacto a bordo mediante un canal de chat.

MSC-Cruceros

MSC Cruceros

Actualmente Si bien MSC, en su día dispuso de una aplicación con funciones de intercomunicador a bordo de sus buques, hoy en día la App oficial de esta compañía te da acceso a una serie de opciones publicitarias. La App denominada MSC Cruceros te permite seguir en tiempo real la posición de los barcos de MSC, realizar visitas virtuales mediante videos o fotos y conocer su catalogo de viajes chat.

NCL-Cruises

NCL Cruises

Norwegian Cruise Line para su buques: “Norwegian Epic”, “Norwegian Breakaway”, “Norwegian Gateway”, “Norwegian Pearl”, “Norwegian Jewel” y “Pride of América” dispone de la aplicación Norwegian IConcierge, la cual nos permite realizar reservas de excursiones, conocer el estado de nuestra cuenta, actividades diarias, información de menús y reservas, etc. También incorpora opciones de intercomunicador entre personas a bordo del mismo barco.

Princess-Cruises

Princess Cruises

Disponible para el buque “Regal Princess” la aplicación Princess Cruises Messenger nos ofrece un servicio de mensajería con otros pasajeros a bordo y nos da información en tiempo real sobre los diferentes acontecimientos, actividades, restaurantes, puertos de escala, etc.

Pullmantur-Cruceros

Pullmantur Cruceros

Pullmantur dispone de la aplicación Smart Plan de Pullmantur para planificar tus actividades a bordo, descargable a través de la intranet del propio barco, con ella podrás consultar las actividades, informarte o reservar excursiones, conocer las diferentes opciones de comidas y restaurantes, ver promociones de las tiendas u orientarte a través de los planos de cubierta del buque. Lamentablemente no incorpora la opción de intercomunicación entre pasajeros.

Royal-Caribbean

Royal Caribbean

La compañía Royal Caribbean, en algunos de sus barcos nos ofrece la aplicación Royal iQ que permite a los pasajeros gestionar todos los detalles del crucero: reservas de cenas, excursiones en tierra, citas del spa, etc. También permite la intercomunicación, a bordo, entre amigos o familiares.