Norwegian Cruise Line vuelve a Asia por primera vez en tres años

El Norwegian Jewel comienza una extensa temporada de seis meses de itinerarios por Asia desde Tokio. NCL realizará escalas en seis nuevos puertos de Filipinas, Indonesia y Taiwán, con embarcaciones en Manila (Filipinas) y Seúl (Corea del Sur) por primera vez.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años rompiendo con lo establecido, celebra su esperada vuelta a Asia después de que el Norwegian Jewel zarpara de Tokio y comenzase su extensa temporada de seis meses de viajes por la región.

Como primer barco de la flota de NCL que vuelve a Asia en más de tres años, el Norwegian Jewel ofrecerá 16 itinerarios inmersivos con una gran variedad de puertos de escala, visitando 11 países y embarcando desde nueve puertos de salida diferentes, incluyendo Bangkok (Laem Chabang), Tailandia; Kuala Lumpur (Port Klang) Malasia; Singapur; Taipei (Keelung), Taiwán; Bali (Benoa), Indonesia; Tokio y Yokohama, Japón; y por primera vez en la historia de NCL Manila en Filipinas y Seúl (Incheon) en Corea del Sur.

La duración de los cruceros de entre 10 y 14 días, con una media de menos de dos días de en alta mar por crucero, lo que invita a los huéspedes a disfrutar de hasta 13,5 horas en destinos emblemáticos como Singapur y Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), así como de trasnochar en lugares que tienen vida nocturna propia, como Phuket (Tailandia), Osaka (Japón) y Bali (Benoa) (Indonesia). La marca también hará sus primeras escalas en Manila, Boracay, Palawan y Salomague (Filipinas), la isla de Bintan (Indonesia) y Hualien (Taiwán).

“Hemos alcanzado otro hito en nuestra vuelta a Asia con la llegada del Norwegian Jewel a Tokio”, comenta David J. Herrera, president de Norwegian Cruise Line. “Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor experiencia vacacional y de proporcionar un sinfín de oportunidades para que nuestros huéspedes exploren el mundo… ¡incluyendo Asia! Esta región ofrece a los viajeros descubrir una historia, gastronomía y cultura intrigantes. Estamos encantados de ofrecer una diversa selección de viajes con una gran variedad de puertos.”

Apoyando firmemente el compromiso de la compañía con Asia, tanto como mercado de origen como destino, NCL tendrá cuatro barcos desplegados en la región durante la temporada 2024/25, ofreciendo a los viajeros una elección sin igual. Además del Norwegian Jewel, el Norwegian Spirit, el Norwegian Sun y el Norwegian Sky también visitarán los puertos más diversos de la zona, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar destinos icónicos y otros menos descubiertos, como Japón, Corea, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Filipinas y Malasia.

 

Norwegian Sun debuta en Australia, Nueva Zelanda, Pacífico meridional y Asia

En su estreno, el Norwegian Sun ofrecerá una temporada de seis meses en Asia Pacífico, incluyendo 13 exóticos itinerarios desde octubre de 2024 hasta abril de 2025, cuatro de los cuales nunca se han ofrecido antes, incluyendo tres salidas desde Melbourne, Australia, y una salida desde Auckland, Nueva Zelanda, a Bali, Indonesia, en marzo de 2025. Los puertos de salida incluyen Melbourne y Sídney (Australia), Auckland (Nueva Zelanda), Honolulú y Papeete (Polinesia Francesa), con itinerarios que muestran los impresionantes paisajes de cada destino.

 

Norwegian Spirit regresa a Australia, Nueva Zelanda, Pacífico meridional y Asia

Tras una temporada inaugural de increíble éxito, el Norwegian Spirit regresará a aguas australianas y neozelandesas por segunda temporada consecutiva, desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024, para realizar una serie de populares e increíbles cruceros entre Sídney y Auckland. A continuación, realizará una serie de cruceros de reposicionamiento en el Pacífico Sur, antes de regresar a la región para una serie de 14 viajes a Asia durante una temporada de ocho meses, de septiembre de 2024 a abril de 2025, con salidas desde Manila, Singapur, Taipei, Tokio y Seúl.

 

Norwegian Sky realiza una serie de itinerarios exóticos por Asia, Asia-Pacífico y África

La temporada asiática de cuatro meses de Norwegian Sky incluye siete salidas desde Manila (Filipinas), Singapur, Taipéi (Taiwán), Tokio y Port Louis (Mauricio) entre diciembre de 2024 y marzo de 2025. Las travesías oscilan entre 10 y 17 días e incluyen varios viajes de inmersión por países para descubrir en profundidad destinos fascinantes como Filipinas y Japón.

 

Para los huéspedes que deseen sumergirse por completo en el destino, algunos cruceros pueden combinarse con excursiones en tierra de tres noches y cuatro días con uno de los cruceros turísticos de NCL en Tokio, Taipei y Singapur.

Para acceder a la lista completa del itinerario de NCL en Asia, cliquea aquí.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.