MSC Yacht Club redefine el lujo en cruceros con elegantes instalaciones, servicios personalizados y acceso a zonas privadas. Suites exclusivas y acceso a entretenimiento y destinos únicos como las islas MSC Ocean Cay MSC Marine Reserve (Las Bahamas) y Sir Bani Yas (Emiratos Árabes). Los pasajeros que elijan viajar en MSC Yacht Club disfrutarán de un nivel excepcional de atención, con mayordomos y conserjes disponibles las 24 horas, acceso prioritario y una experiencia culinaria de cinco estrellas.
MSC Yacht Club redefine la experiencia de crucero en varios barcos de MSC Cruceros al crear un “yate dentro del barco”. Este concepto exclusivo ofrece a quienes elijan alojarse en él un refugio de vacaciones inigualable, donde disfrutan de total serenidad, exclusividad y privacidad en medio de un mundo de opciones. Esta área privada del barco, reservada exclusivamente para los pasajeros de MSC Yacht Club, cuenta con elegantes instalaciones, camarotes lujosos y una amplia gama de servicios exclusivos. Incluye un salón panorámico, un restaurante de alta categoría, una piscina elegante y una cubierta para tomar el sol.
Quienes opten por MSC Yacht Club disfrutarán de una serie de privilegios y servicios personalizados que los harán sentirse consentidos. Estos beneficios están disponibles las 24 horas del día y están diseñados para satisfacer sus necesidades y preferencias específicas, garantizando una experiencia de lujo en alta mar. MSC Yacht Club también ofrece una variedad de opciones de entretenimiento y actividades, permitiendo a todos disfrutar de la exclusividad de un club privado mientras acceden a las numerosas alternativas de ocio y entretenimiento disponibles en todo el barco.
Tanto si buscan una escapada relajante como unas lujosas vacaciones, MSC Yacht Club ofrece un refugio exclusivo que les permite disfrutar de la sofisticación y la elegancia de una experiencia de crucero de primera clase. Aquí, se garantiza la máxima privacidad y comodidad, y cada detalle se ha cuidado minuciosamente para superar las expectativas y crear recuerdos inolvidables que perdurarán toda la vida.
MSC Yacht Club se encuentra disponible en más de la mitad de la moderna flota de MSC Cruceros, brindando a los viajeros la oportunidad de experimentar un nivel excepcional de servicios personalizados en múltiples destinos.
Entre las ventajas más destacadas de MSC Yacht Club se incluyen:
1. SERVICIO PERSONALIZADO 24 HORAS
La experiencia todo incluido de MSC Yacht Club se adapta por completo a las necesidades de cada pasajero gracias a un servicio de mayordomo y conserje disponible las 24 horas. Este servicio personalizado permite que la experiencia de crucero sea verdaderamente única. El mayordomo se familiarizará rápidamente con las preferencias individuales de cada pasajero, garantizando un nivel excepcional de atención personalizada para que todos se sientan mimados y relajados. Desde atender peticiones como limpiar botas hasta ofrecer servicio de habitaciones a las 3 de la madrugada, ninguna solicitud es demasiado pequeña. Mientras tanto, el conserje está a disposición para facilitar cualquier petición, desde organizar excursiones en tierra hasta reservar tratamientos de spa, o asegurarse de que el periódico llegue al camarote cada mañana.
2. ACCESO PRIVILEGIADO
MSC Yacht Club superará las expectativas con una serie de privilegios que crean una experiencia sin esfuerzo, desde el momento en que los pasajeros suben a bordo hasta el momento en que parten. Esta lujosa experiencia de crucero ofrece un check-in y check-out prioritario, asegurando un embarque y desembarque sin problemas, para que los pasajeros puedan empezar a disfrutar de sus vacaciones lo antes posible. Además, los pasajeros recibirán un servicio VIP completo, que incluye una variedad de ofertas como la posibilidad de organizar una sesión de compras personalizada en las boutiques a bordo fuera del horario de apertura regular, la oportunidad de participar en excepcionales excursiones privadas y el acceso gratuito a la Suite Termal y al MSC Aurea Spa para relajarse y rejuvenecer mientras están en alta mar.
Estas zonas de acceso privado se extienden a tierra en varios destinos:
- Ocean Cay MSC Marine Reserve, Las Bahamas – La isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay, es el resultado de un sólido compromiso de la compañía con la preservación de los recursos marinos, la conservación de los arrecifes de coral y la vida marina. Al noroeste de Ocean Cay, se encuentra una zona de playa privada exclusiva para los pasajeros de MSC Yacht Club, con acceso privilegiado para disfrutar de tumbonas y cabañas con servicio de mayordomo. Además, dispone de un restaurante diseñado para que los pasajeros se relajen, disfruten de cócteles y se deleiten con un almuerzo de tres platos mientras están rodeados por la brisa marina.
- Isla Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos – Un paraíso para los amantes de la playa frente a la costa suroeste de Abu Dhabi, que ofrece a los pasajeros un impresionante oasis tropical para relajarse. La isla cuenta con una zona MSC Yacht Club con tumbonas de primera calidad y servicio de transporte, barbacoa y bar para garantizar el máximo confort y privacidad durante su estancia.
3. INSTALACIONES DE OCIO PRIVADAS Y LUJOSAS
Diseñado para ofrecer el máximo servicio y confort, los pasajeros de MSC Yacht Club tienen acceso exclusivo a una serie de espacios privados y elegantes para mejorar su experiencia de crucero. Desde el exclusivo Top Sail Lounge, que ofrece vistas panorámicas para que los pasajeros puedan sentarse y relajarse en un ambiente sofisticado mientras se deleitan con una variedad de aperitivos gourmet, deliciosas bebidas y servicio de té, así como disfrutar de música en vivo todas las noches. El solárium privado del club, con piscina privada, bañera de hidromasaje, solárium y bar, ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de tomar el sol y disfrutar de refrescos gratuitos con total comodidad mientras disfrutan de las mejores vistas a bordo a través de la proa del barco y hacia el mar.
4. ALOJAMIENTO DE LUJO
Experimenta el alojamiento de lujo más exclusivo con la amplia variedad de suites de MSC Yacht Club diseñadas para satisfacer las preferencias de todos los pasajeros. Estos alojamientos elegantes y espaciosos se destacan por sí mismos e incluyen opciones con impresionantes vistas al mar desde el balcón privado de la cabina, así como suites como las Duplex Suites, Royal Suites y Owner’s Suites, que ofrecen una bañera de hidromasaje privada en el balcón. Desde los cómodos colchones Myform Memory y la suave ropa de cama de algodón egipcio hasta un variado menú de almohadas Dorelan, lujosos baños de mármol y minibares de cortesía, la oferta de MSC Yacht Club sin duda brindará una comodidad inigualable para unas vacaciones inolvidables.
5. DELICIAS CULINARIAS DEL DÍA A LA NOCHE
MSC Yacht Club brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria exquisita con un servicio de cinco estrellas en su restaurante exclusivo. Aquí, se ofrece una sofisticada cocina con un menú a la carta que les permite degustar una amplia variedad de los platos más destacados, preparados exclusivamente por un equipo de cocina especializado. Todo esto se complementa con una espectacular selección de bebidas, incluyendo una cuidadosa selección de vinos de todo el mundo, con la asesoría de un sommelier especializado para mejorar aún más la experiencia de maridaje de comida y vino. El restaurante privado está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, ofreciendo flexibilidad para que disfruten de sus comidas a la hora que más les convenga. Además, cuentan con un paquete de bebidas premium incluido, que abarca desde las mejores marcas de whisky o vodka hasta copas de champán, para brindar por la relajación total.
Una experiencia con todo incluido y multitud de privilegios:
- Check-in y check-out prioritarios, así como salida y regreso prioritarios los días de excursión.
- Servicio de mayordomo 24 horas y un conserje exclusivo.
- Bebidas ilimitadas en todo el barco con un paquete Premium Extra incluido de serie.
- Cenas ilimitadas en MSC Yacht Club.
- Inclusión del paquete Browse Internet con datos ilimitados para dos dispositivos.
- Acceso gratuito a la Suite Termal de MSC Aurea Spa.
- Experiencia de compra a bordo a medida.
- Excursiones privadas disponibles con salidas y regresos prioritarios desde y hacia el barco.
- Botella de bienvenida gratuita de vino, Spumante, Champagne o licor.
- Minibar personalizado de cortesía con zumos, refrescos, agua y cerveza, reabastecido diariamente, y aperitivos de cortesía.
- Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
- Otros detalles personales, como servicio de deshacer y empaquetar el equipaje, entrega diaria del periódico en el camarote y entrega de algo diferente al acostarse cada noche: una selección diferente de canapés dulces o salados cada día.
Exquisitas instalaciones privadas
- Una zona privada del barco accesible sólo a los pasajeros de MSC Yacht Club.
- Suites con carta de almohadas y sábanas de algodón egipcio con colchones de espuma viscoelástica para el descanso más confortable.
- Top Sail Lounge panorámico con bar, servicio de té por la tarde, aperitivos ligeros disponibles día y noche y entretenimiento en vivo por la noche.
- Restaurante gourmet con menú a la carta para el desayuno, el almuerzo y la cena, donde los pasajeros pueden cenar a la hora que más les convenga.
- Una cubierta de piscina privada y espaciosa que ofrece bañeras de hidromasaje y zona para tomar el sol y bar al aire libre.
Para obtener más información sobre MSC Yacht Club de MSC Cruceros, haga clic aquí.
Únete a mis grupos de Facebook