MSC Cruceros actualiza sus itinerarios de invierno 2023-24

MSC Cruceros ha cancelado el programa completo de invierno de MSC Orchestra, que estaba previsto en el Mar Rojo del 8 de noviembre de 2023 al 17 de abril de 2024, debido a la proximidad de algunos de los puertos de escala del barco a Israel, así como a la cantidad de restricciones en los países limítrofes que afectarían negativamente a la experiencia vacacional de los pasajeros.

Debido a la situación geopolítica actual y para garantizar la seguridad de sus pasajeros y tripulación, la naviera también está realizando cambios en otros itinerarios. MSC Cruceros ha explicado que las propias autoridades locales han marcado algunas restricciones de viaje en ciertos destinos y también algunos gobiernos nacionales han emitido avisos desaconsejando viajar a ciertas áreas.

El programa de invierno de MSC Sinfonia del 12 de noviembre de 2023 al 15 de abril de 2024 ha sido cancelado, ya que uno de los principales puntos destacados del itinerario del barco era Haifa, en Israel. También hay algunos cambios menores en los itinerarios de los grandes viajes de MSC Virtuosa, MSC Opera y MSC Splendida; así como en dos itinerarios de 11 noches de MSC Armonia.

Los pasajeros afectados por los cambios pueden solicitar el cambio a otro crucero de duración similar en un barco e itinerario alternativos o solicitar un reembolso completo.

MSC Cruceros ha añadido que la seguridad de sus pasajeros y tripulación es, como siempre, su máxima prioridad y que, ante esta situación cambiante, continuará monitoreando y modificando los itinerarios de los barcos si es necesario.

Los detalles completos de los nuevos itinerarios ya disponibles aquí.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.