Norwegian Cruise line presenta las novedades a bordo del Norwegian Joy: Nueva Suite Termal, nuevas suites de lujo a bordo y ampliación de la oferta de Spa.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha revelado hoy las últimas novedades a bordo del Norwegian Joy, incluyendo una nueva Suite Termal en el Mandara Spa and Salon, el rediseño de The Haven by Norwegian® Premier Owner’s Suites, un ampliado Vibe Beach Club y 24 nuevos camarotes con balcón, después de un periodo de tres semanas en dique seco.

Nuestros huéspedes han pedido estas mejoras para el Norwegian Joy, y las hemos cumplido“, ha señalado David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. “Nos esforzamos por mejorar la experiencia a bordo basándonos en los deseos y necesidades de nuestros viajeros, y este es otro ejemplo de cómo les ponemos en primer lugar en nuestra toma de decisiones. Desde un spa ampliado hasta amplios alojamientos adicionales, con estas novedades, hemos dado a nuestros huéspedes más espacio para relajarse, desconectar y disfrutar de su tiempo a bordo con sus seres queridos.”

Entre las novedades del Norwegian Joy y de la experiencia de los huéspedes a bordo se encuentra la incorporación de la nueva y espaciosa Suite Termal en el Mandara Spa and Salon, que es ahora la más grande dentro de los cruceros de la clase Breakaway-Plus. Los huéspedes del Norwegian Joy disfrutarán de más servicios como parte de la renombrada experiencia del Mandara Spa de NCL, que fue nombrado “Mejor Spa” por los editores de Cruise Critic en sus Premios Editor’s Picks 2023. Además, The Haven by Norwegian® Premier Owner’s Suites con balcón grande de Norwegian Joy se han ampliado a tres dormitorios. Las dos nuevas suites incluyen tres dormitorios; tres baños y medio; un salón, dormitorio principal y mobiliario de balcón exterior totalmente renovados; así como un nuevo comedor independiente con vistas al salón The Haven Horizon Lounge, situado en la proa.

Además de las nuevas ofertas del barco, el Norwegian Joy cuenta con 21 bares y salones; 16 restaurantes de cortesía y especializados; y un paseo marítimo de 400 metros con impresionantes vistas al océano diseñado para conectar a los huéspedes con el mar. El barco también cuenta con emocionantes actividades para todo tipo de viajeros como el Norwegian Joy Speedway; un Aqua Park; un campo de minigolf; y entretenimiento a bordo de clase mundial, incluyendo “Elements” y “Deal or No Deal®”.

El Norwegian Joy emergió de su periodo de tres semanas en dique seco en Rotterdam, Países Bajos, el 11 de febrero de 2024, antes de embarcar en un viaje transatlántico de 11 días desde Southampton, Reino Unido, a Miami. Este crucero, recientemente renovado, ofrece actualmente viajes de ida y vuelta de siete días al Caribe desde Miami antes de zarpar hacia Nueva York en el verano de 2024, ofreciendo cruceros a las Bermudas con pernoctaciones en la isla por excelencia. Los huéspedes pueden reservar cruceros Norwegian Joy con el programa Free at Sea de NCL, que ofrece complementos de cortesía como barra libre ilimitada, cenas de especialidad, Wi-Fi, créditos para excursiones en tierra y, en determinados viajes, el tercer y cuarto huésped navegan gratis, así como el billete de avión gratuito para el segundo huésped.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 19 cruceros de NCL y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.