MSC Cruceros presenta un nuevo y mejorado “Programa Future Cruise Consultant”

El nuevo plan beneficiará a las agencias de viajes y a los clientes de la compañía.

Credit Ivan Sarfatti

MSC Cruceros presenta un nuevo y mejorado “Programa Future Cruise Consultant”. Ha sido diseñado para beneficiar a las agencias de viajes y a los clientes de la compañía cuando un cliente que haya contado con una agencia para organizar sus vacaciones en el mar reserve su próximo crucero estando a bordo.

Los agentes originales recibirán la comisión completa por cualquier nueva reserva realizada a bordo de un barco de MSC Cruceros y, según la compañía, el nuevo plan permitirá que los recursos de las agencias se asignen mejor y proporcionará fondos para fomentar nuevas oportunidades y clientes.

Los nuevos aspectos del programa para los pasajeros incluyen un “depósito a bordo” reducido a partir de 100 euros por persona para su próximo crucero, mayor flexibilidad para que una reserva pueda modificarse para adaptarse a las necesidades del cliente antes del pago final y un plazo ampliado de “mejor precio garantizado”.

Se mantendrán las ventajas del actual “Programa Future Cruise Consultant” de la compañía. Estos incluyen hasta 200 euros en crédito a bordo para el próximo crucero de un cliente; el doble de puntos para el programa de fidelidad de la compañía, MSC Voyagers Club; la posibilidad de combinar ofertas de mercado con el programa de recompensas; y que los pasajeros también pueden elegir entre la mejor selección de camarotes y suites.  

Achille Staiano, vicepresidente senior de ventas globales de MSC Cruceros, ha declarado: “Creemos que el nuevo Programa Future Cruise Consultant es una extensión del negocio de las agencias, ya que en MSC Cruceros seguimos fidelizando a nuestros valiosos agentes de viajes.”

Confiamos en que esta nueva iniciativa sea beneficiosa tanto para el sector como para los turistas de cruceros, ya que sabemos que unos clientes altamente satisfechos a bordo de nuestra flota de 22 barcos significa que las agencias de viajes tienen clientes altamente satisfechos”.

“Los clientes de nuestro “barco dentro de un barco”, el concepto premium de MSC Yacht Club, son muy propensos a reservar su próximo crucero mientras están a bordo y se benefician enormemente del “Programa Future Cruise Consultant.

Los pasajeros a bordo de los barcos de MSC Cruceros tienen acceso a la información y a las mejores ofertas a través de sus equipos dedicados a Future Cruise Consultanty cada nueva reserva generará un correo electrónico de confirmación de la reserva a un agente para ayudarles a seguir gestionando la relación con sus clientes cuando regresen a casa después de su navegación.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.