Norwegian Cruise Line anuncia importantes mejoras del Norwegian Joy

Algunos de los lugares favoritos de los huéspedes también se han actualizado: una nueva Thermal Suite, la ampliación del Vibe Beach Club, la mejora de las suites The Haven by NorwegianTM y mucho más… La renovación comenzará en enero de 2024 antes de que el Norwegian Joy empiece a ofrecer cruceros de ida y vuelta por el Caribe Occidental desde Miami a partir de febrero de 2024.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha anunciado que el Norwegian Joy se someterá a importantes renovaciones en enero de 2024 para ofrecer a los huéspedes una experiencia a bordo más completa, incluyendo una nueva Thermal Suite en el Mandara Spa and Salon, la ampliación del Vibe Beach Club, 64 nuevos camarotes, el rediseño de las The Haven Premier Owner Suites y mucho más.

Cuando el Norwegian Joy finalice su período de tres semanas en dique seco que tendrá lugar del 22 de enero de 2024 al 12 de febrero de 2024, los huéspedes tendrán acceso a una experiencia mejorada del spa a bordo con una nueva Thermal Suite, que pronto será la más grande de los cruceros de la clase Breakaway-Plus. Diseñada teniendo en cuenta las opiniones de los huéspedes de NCL, la primera Thermal Suite contará con una distribución más centralizada y una experiencia de bienvenida sin igual, con elegantes esculturas y un pasillo de entrada rodeado de cascadas. Una sala de estar separada contará con el triple de tumbonas térmicas y los huéspedes podrán disfrutar de un fácil acceso a experiencias relajantes y revitalizantes, incluyendo una sauna, una sala de hielo y una sala de vapor aromático. Otras ofertas innovadoras incluyen una nueva bioestación con terapia de goteo intravenoso, un tratamiento rejuvenecedor cada vez más popular que aporta nutrientes esenciales al cuerpo; tumbonas de cuatro sentidos para disfrutar de la experiencia sensorial definitiva para una relajación profunda; y la terapia háptica de pies Kneipp, que masajea los pies mientras los huéspedes caminan por un pediluvio que alterna zonas frías y cálidas. La nueva Thermal Suite sustituirá al Galaxy Pavilion, el complejo de realidad virtual del crucero.

“Nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales en toda nuestra flota”, ha señalado David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. “Hemos escuchado a nuestros huéspedes y hemos actuado en consecuencia. Con esta renovación estamos mejorando la calidad de la experiencia de los huéspedes a bordo del Norwegian Joy, añadiendo algunos de los espacios y ofertas más populares de nuestros cruceros. Los huéspedes tendrán una mayor variedad de camarotes entre los que elegir y un spa de primera clase y servicio completo para pasar sus días en el mar totalmente inmersos y relajados.”

Como parte del empeño de la compañía por seguir ofreciendo a los huéspedes una mayor variedad de opciones de alojamiento, el rediseño incluirá la reutilización de una parte de la Sala de Observación para crear 24 nuevos camarotes con balcón, así como 40 nuevos camarotes con balcón spa, que incluirán acceso directo al Mandara Spa y a la Thermal Suite. Además, como resultado de una demanda sin precedentes, las suites The Haven by NorwegianTM Premier Owner’s Suites con gran balcón de Norwegian Joy se ampliarán a tres dormitorios. Las dos suites incluirán tres dormitorios; tres baños enteros y un aseo; salones, dormitorios principales y mobiliario de balcón exterior totalmente renovados; así como un nuevo comedor independiente con vistas al salón The Haven Horizon Lounge, situado a proa. The Haven by NorwegianTM es el exclusivo barco dentro de otro barco de la compañía, un complejo al que sólo se puede acceder con tarjeta inteligente y que ofrece las suites más espaciosas y experiencias exclusivas, como servicio de conserjería, zona de piscina privada, restaurante y bar.

Además, se ampliará el siempre popular y casi siempre completo Vibe Beach Club, exclusivo para adultos, que ocupará el actual Laser Tag Arena de la cubierta 20. El espacio contará con una distribución similar a la del Vibe Beach Club del Norwegian Encore y el Norwegian Bliss, con nuevas y lujosas cabañas privadas.

El Norwegian Joy reanudará sus travesías tras su periodo en dique seco el 13 de febrero de 2024, cuando se embarque en un viaje transatlántico de 11 días desde Southampton, Reino Unido, a Miami. En marzo de 2024, el barco realizará viajes de ida y vuelta de siete días al Caribe desde Miami antes de zarpar hacia las Bermudas desde Nueva York en el verano de 2024.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de los 18 barcos de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.