MSC Cruceros desvela los detalles de la ceremonia de inauguración de MSC Euribia en Copenhague

La oscarizada actriz, Sophia Loren, inaugurará su 19º barco de MSC Cruceros. El tradicional evento servirá para inaugurar oficialmente el barco más avanzado medioambiental de MSC Cruceros hasta la fecha y el segundo barco propulsado por GNL de la flota.

A falta de menos de un mes, MSC Cruceros ha desvelado más detalles de la ceremonia de inauguración de MSC Euribia, el barco más avanzado medioambientalmente de la compañía hasta la fecha. El evento tendrá lugar el 8 de junio en Copenhague, Dinamarca. La capital escandinava ha sido elegida como lugar de inauguración del barco por su rico patrimonio marítimo y su dedicación a la sostenibilidad. MSC Euribia simboliza la visión de un futuro sostenible y un profundo respeto y compromiso para proteger y preservar el medio ambiente marino.

MSC Euribia está “construido para el futuro”, con el diseño de crucero más eficiente energéticamente de la historia. Se trata del segundo barco de la flota de MSC Cruceros propulsado por GNL, el combustible más limpio y eficiente disponible actualmente a escala comercial. También contará con tecnologías medioambientales de vanguardia, como sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales a bordo, gestión de residuos, medidas de eficiencia energética y sistemas innovadores de gestión del ruido radiado bajo el agua para reducir el impacto potencial sobre el medio marino.

 

UNA NOCHE PARA EL RECUERDO

Para celebrar la incorporación de este nuevo e innovador barco a su flota, MSC Cruceros invitará a sus pasajeros a la ceremonia de inauguración, reuniendo a autoridades locales, agentes de viajes, medios de comunicación internacionales y varios personajes conocidos, entre ellos el icono de Hollywood y actriz ganadora de un Óscar, Sophia Loren. La actriz mantiene una larga relación personal con la naviera y ejercerá de madrina de su 19º barco de MSC Cruceros.

Sarah Grünewald, conocida presentadora de televisión, actriz y modelo danesa, será la maestra de ceremonias. A lo largo del evento, los invitados podrán disfrutar de la tradición de romper una botella de champán en la proa del barco, una agradable cena de gala, así como entretenimiento en vivo y actuaciones, incluyendo una sesión especial para culminar la noche del mundialmente conocido DJ y productor discográfico francés, Bob Sinclair.

Tras el evento, MSC Euribia comenzará a navegar por el norte de Europa, con travesías de 7 noches desde Kiel (Alemania) y Copenhague (Dinamarca) a los cautivadores Fiordos Noruegos, incluyendo Geiranger, Ålesund y Flaam . Además, este verano MSC Cruceros ofrece vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Hamburgo, para embarcar en Kiel, y a Copenhague.

Para conseguir más información sobre las opciones de itinerarios de MSC Cruceros por el norte de Europa, haz clic aquí.

 

SOBRE MSC EURIBIA

Esta inolvidable ocasión ofrecerá a los invitados un primer vistazo para descubrir más sobre las excepcionales características del innovador barco, sus comodidades y sus ricas y variadas experiencias a bordo.

Algunos de los aspectos más destacados son:

  • ¡NOVEDAD! Disfrutar de la obra de arte Street. 2023, del renombrado artista británico Julian Opie en el bar l’Atelier du Voyageur. La obra de arte, encargada específicamente para MSC Euribia, es una amplia pantalla LED de 11 x 2 m con figuras caminando en el estilo distintivo de Opie.
  • ¡NOVEDAD! Situado en la popa del barco, el Carousel Lounge se reinventa con un nuevo diseño, ofreciendo aún más impresionantes vistas panorámicas del mar, permitiendo a los pasajeros relajarse durante el día o participar en una serie de actividades de ocio, así como disfrutar de una variedad de música en vivo todas las noches, incluyendo la Big Band at Sea – una de las mayores bandas de música en el mar.
  • Una revolucionaria zona infantil que contará con 700 metros cuadrados de espacio interior totalmente dedicado a los niños y adolescentes con siete salas, cada una de ellas adaptada para los diferentes grupos de edad de 0 a 17 años y, por primera vez, incluirá el ¡NUEVO! MSC Foundation Lab, que ofrece una nueva zona infantil y un programa de actividades dedicadas a educar a los niños y adolescentes sobre temas de sostenibilidad.
  • ¡NOVEDAD! Los pasajeros pueden elegir entre 10 restaurantes, entre los que se incluyen cinco restaurantes especializados con el nuevo y emocionante Le Grill, un elegante bistró francés con restaurante de carnes y Kaito Sushi & Robatayaki, un clásico de MSC Cruceros que cuenta con un Robatayaki por primera vez.
  • Cinco impresionantes piscinas y el parque acuático, Ocean Cay AquaPark, de temática coralina. Se trata de uno de los mayores y más elaborados parques acuáticos en alta mar, con tres toboganes disponibles para una diversión sin fin.
  • El Teatro Delphi, con capacidad para 945 personas, ofrece entretenimiento en directo de primera categoría todas las noches, con un programa completo de espectáculos de gran producción durante siete días.
  • El barco ofrece 21 bares y salones con cinco zonas exteriores y 16 interiores para satisfacer las necesidades y preferencias de todos.
  • Los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar en la Galleria Euribia, que cuenta con la cúpula LED más larga en el mar y con una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento..

Para más información sobre MSC Euribia, haz clic aquí.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.