MSC Cruceros anuncia exclusivos mini-cruceros desde Barcelona para esta primavera

Destaca la salida del 28 de mayo, la cual coincide con el Puente de Mayo. Una oportunidad única para aventurarse en un minicrucero.

 

MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo, ha anunciado una emocionante serie de tres minicruceros a bordo de MSC Splendida, diseñados para ser los perfectos compañeros de viaje para aquellos que desean tener su primera experiencia en un crucero, o para aquellos que no cuentan con una semana completa de vacaciones. Estos itinerarios de 5 días, con salidas programadas los días 24 y 28 de abril, y 2 de mayo, llevarán a los pasajeros a explorar las maravillas del Mediterráneo de una manera inolvidable.

Los pasajeros embarcarán en la ciudad de Barcelona, brindando también la oportunidad de disfrutar de la ciudad en su esplendor primaveral antes de embarcarse en su aventura. La primera escala llevará a los viajeros a Génova, una ciudad portuaria con un encanto medieval, donde podrán explorar sus callejuelas históricas, descubrir la rica herencia marítima y probar su famoso pesto genovés. Desde Génova, la compañía también ofrece una amplia gama de excursiones, como Portofino, un pequeño pueblo pesquero de la Riviera Italiana donde abundan casas de colores y plazas empedradas iluminadas por el sol mediterráneo; un recorrido por Milán, la capital de la moda de italiana; o una visita al famoso acuario de Génova, el segundo mayor acuario de Europa, perfecto para visitar con niños. El siguiente destino es la pintoresca Marsella, desde cuyo puerto los pasajeros también cuentan con interesantes excursiones a algunos de los rincones con más encanto de la costa francesa, como Aix-en-Provence, antigua capital de la Provenza francesa que el pintor Cezanne tomó como fuente de inspiración para muchas de sus obras; o la ciudad de Cassis, la cual debe su fama fundamentalmente a sus calas rodeadas de abruptos acantilados y a sus vinos locales blancos y rosados.

MSC Splendida, uno de los barcos de los 22 barcos con los que cuenta actualmente MSC Cruceros, ofrece a los pasajeros una experiencia única con comodidades de primera clase. Desde restaurantes de especialidades hasta espectáculos dignos de Broadway todas las noches, pasando por instalaciones de bienestar y entretenimiento, los pasajeros disfrutarán de un servicio excepcional con la comodidad de despertarse cada día en un nuevo puerto. Cabe destacar que la primavera añade un toque mágico al viaje, con temperaturas suaves, paisajes florecientes y la oportunidad de disfrutar del Mediterráneo en su máxima expresión. Aquellos que embarquen el 28 de abril podrán, además, aprovechar el Puente de Mayo para aventurarse en esta escapada.

Además, uno de los grandes atractivos de MSC Splendida es que cuenta con MSC Yacht Club. A bordo de este “yate dentro de un barco”, los pasajeros pueden disfrutar de un rincón exclusivo que está diseñado para ofrecer una experiencia excepcional y personalizada a través la privacidad, comodidad y disfrute. Es un enclave exclusivo, reservado para un número limitado de pasajeros selectos que buscan una experiencia de crucero de lujo más íntima y personalizada. Este refugio privado ofrece un nivel de servicio personalizado y atención al detalle que va más allá de las expectativas tradicionales de un crucero, con beneficios únicos como un mayordomo disponible 24 horas, suites espaciosas y áreas privadas que incluyen piscina, solárium, bar y restaurante, etc.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.