Haz de 2024 un año de bienestar con Azamara Cruises

Los huéspedes de Azamara pueden disfrutar de un año de equilibrio y atención plena con programas de fitness a bordo, excursiones activas en tierra, tratamientos de spa restauradores y mucho más.

Azamara Cruises, la línea de cruceros de pequeño tamaño famosa por sus Destination Immersion® y Extended Destination Days, anima a los viajeros a mantener sus propósitos de año nuevo más allá de enero y dedicarse a un año de bienestar mientras exploran el mundo. La línea de cruceros ofrece una gran variedad de actividades, tanto a bordo como en destinos de todo el mundo, que permiten a los huéspedes a enriquecer la mente, el cuerpo y el alma durante su viaje.

Los viajeros pueden entrenar mientras se sumergen en un destino a través de las excursiones en tierra de Azamara:

  • Hacer senderismo por los espectaculares cañones y acantilados del impresionante Parque Nacional de Paklenica en Zadar (Croacia), en el Viaje Intensivo de 9 Noches a Croacia, con salida el 13 de julio de 2024.
  • Hacer un recorrido en bicicleta por las lagunas de la Ría de Alvor hasta el encantador pueblo pesquero de Portimão (Portugal), en el Viaje Intensivo de 10 Noches por España que comienza el 11 de septiembre de 2024.
  • Observar la abundante vida salvaje y majestuosos paisajes en un paseo por el Parque Nacional del Fiordo Saguenay en Quebec (Canadá), en el Viaje de 12 Noches a Canadá/Nueva Inglaterra de Azamara Journey, con salida el 12 de octubre
    de 2024.

A bordo, el Sanctum Spa and Fitness Center ofrece una amplia gama de clases de fitness y tratamientos de spa. Los huéspedes pueden mantenerse activos en el mar con clases de Pilates, yoga y ciclismo indoor. Aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer pueden disfrutar de un masaje reparador, purificación facial o un tratamiento de acupuntura curativa; los expertos en bienestar de Azamara adaptarán cada tratamiento de spa para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Los viajeros que navegan por alta mar con Azamara también disponen de una amplia variedad de platos nutritivos para satisfacer todas las necesidades dietéticas, incluidas opciones veganas y sin gluten. El equipo culinario de Azamara ha seleccionado cuidadosamente diversas ofertas veganas disponibles en todos los restaurantes de la flota de cuatro barcos. Además de las opciones rotativas inspiradas en el destino, algunos de los platos básicos de los menús veganos incluyen:

  • Tartare di Not Tonno con Avocado (tartar de sandía, aguacate Haas, pistacho asado, rúcula baby y aceite de limón), servido en el restaurante Aqualina
  • Rotoli di Lasagne alla Melanzane (rollitos de lasaña de berenjena rellenos de tapenade de pimiento asado, cuscús italiano y pecorino romano vegano), servido en Aqualina
  • Chili Sin Carne (calabacín a la parrilla, chili vegano con carne Beyond, arroz, maíz a la parrilla, salsa de enchilada picante), servido en el restaurante Prime C
  • Coliflor frita coreana, servida en Prime C

Quienes deseen profundizar en el bienestar y la atención plena en 2024 pueden reservar su próxima aventura consultando a su agente de viajes de confianza.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.