Azamara Cruises, la naviera de cruceros de pequeño tamaño famosa por sus Destination Immersion® y Extended Destination Days, ha celebrado un momento histórico cuando su último barco, Azamara Onward, ha hecho su primera escala en la Isla de Pascua durante su Crucero Mundial 2024. Esta ha sido la primera escala de la línea de cruceros en la remota isla, conocida por sus misteriosas estatuas moai y su rica historia.
Los pasajeros a bordo del Azamara Onward han podido descubrir los impresionantes volcanes de la Isla de Pascua, sus exuberantes praderas y, por supuesto, las majestuosas estatuas moai, de las que hay casi 1.000 repartidas por toda la isla. Puede que la Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui, sea uno de los lugares más aislados del mundo, pero los lugareños recibieron a los huéspedes de Azamara con los brazos abiertos, invitándoles a aprender más sobre las tradiciones, la cocina y el modo de vida de la isla. La primera escala de Azamara en la Isla de Pascua demuestra el compromiso de la línea de cruceros de crear itinerarios distintivos que ofrezcan aventura, enriquecimiento cultural y descubrimiento.
Los viajeros interesados en unirse a la próxima aventura de Azamara a la Isla de Pascua deben reservar ya su plaza en el Crucero Mundial 2026 de la línea de cruceros. La Isla de Pascua es uno de los muchos destinos de esta expedición de 155 noches, que explora más de 35 países. El Crucero Mundial 2026 de Azamara ofrece 55 noches y pernoctaciones, 60 Días de Extended Destination Days, 3 eventos exclusivos de Crucero Mundial y 10 Celebraciones AzAmazing, permitiendo una conexión más profunda con cada maravilla fascinante y el tapiz diverso de culturas que los rodean.
Para obtener más información y reservar un viaje con Azamara, consulta a tu agencia de viajes de confianza.
Únete a mis grupos de Facebook