Explora Journeys, Global Partner de la 37ª edición de la America’s Cup

Explora Journeys, la nueva marca de viajes oceánicos de lujo del Grupo MSC, se enorgullece de ser Global Partner de la 37ª America´s Cup Louis Vuitton, la cumbre de las regatas mundiales y la competición más antigua del deporte internacional, que tendrá lugar este año en la vibrante ciudad de Barcelona, España. Esto marca un hito importante para Explora Journeys, en línea con el compromiso de la marca de crear experiencias excepcionales en el mar y reflejar una herencia y unos valores marítimos compartidos.

La 37ª America’s Cup de Louis Vuitton es un espectáculo mundial sin igual en el que “no hay segundo”. Equipos de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suiza y Francia competirán por la supremacía en la prestigiosa Louis Vuitton Cup Challenger Series antes del enfrentamiento definitivo en el que el Challenger triunfante se ganará el derecho a enfrentarse al Defender, Emirates Team New Zealand, en el ilustre Louis Vuitton America’s Cup Match.

Desde su creación en 1851, la America’s Cup ha simbolizado el espíritu pionero de la vela, fomentando diseños innovadores y superando los límites del rendimiento.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, ha declarado: “Nuestra colaboración con la America’s Cup rinde homenaje a una historia marítima compartida de desafíos y logros. Tanto por la rica historia de esta competición deportiva como por nuestra propia tradición marítima de 300 años, esta asociación encarna nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y un profundo amor por el mar”.

En el corazón de la America’s Cup se encuentra una inquebrantable ambición por ser el mejor, alimentada por un innato espíritu competitivo de la humanidad. Grant Dalton, CEO de Eventos de la America´s Cup, ha comentado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Explora Journeys como Global Partner de la 37ª America’s Cup. Les mueve crear experiencias excepcionales en el mar, y no tengo ninguna duda de que durante los dos meses de regatas a partir del 22 de agosto vamos a ver algunas de las regatas de la America’s Cup más excepcionales de la historia”.

Unidos por sus valores compartidos y por un profundo respeto y pasión por el mar, tanto la America’s Cup como Explora Journeys se han comprometido a adoptar las soluciones más avanzadas desde el punto de vista medioambiental.

Como parte de esta colaboración, Explora Journeys acogerá el prestigioso trofeo de la America’s Cup a bordo del EXPLORA I el 19 de junio, ofreciendo a huéspedes y socios la oportunidad única de sumergirse en el legado de esta legendaria competición.

Esto marca el comienzo de una emocionante serie de activaciones y eventos en Barcelona. Entre ellos, el Race Village Oficial, que incluirá una zona dedicada a Explora Journeys, donde los invitados podrán sumergirse en el Ocean State of Mind. Además, esta asociación se reflejará de forma destacada mediante la exhibición del logotipo de Explora Journeys durante la retransmisión de las regatas. Los espectadores pueden prepararse para ser cautivados por la magnificencia del trofeo de la America’s Cup, las exclusivas festividades y la lujosa hospitalidad VIP proporcionada por Explora Journeys.

“Nuestra ambición en Explora Journeys es redefinir el lujo en el mar”, ha añadido Pierfranceso Vago. “Al igual que el diseño de los yates de la America´s Cup, se trata de un reto continuo y evolutivo que afrontamos con pasión y dedicación. Con barcos como EXPLORA I y el próximo EXPLORA II, estamos comprometidos a establecer nuevos puntos de referencia en diseño y artesanía, compartiendo la misma pasión que la America´s Cup por la innovación marítima y la búsqueda incesante de la perfección”.

La asociación entre Explora Journeys y la 37ª America´s Cup significa una unión de valores compartidos, innovación y el espíritu perdurable de la aventura marítima que refleja un profundo conocimiento y comprensión del océano.

También refuerza el compromiso de la División de Cruceros del Grupo MSC tanto con el Puerto de Barcelona como con la propia ciudad, uno de los destinos clave del grupo, donde está construyendo una nueva terminal de cruceros que estará dedicada tanto a Explora Journeys como a la compañía hermana MSC Cruceros cuando esté terminada a finales de este año. Además de las celebraciones de la 37ª America´s Cup de Louis Vuitton a bordo de EXPLORA I en Barcelona el 19 de junio, el puerto de Barcelona también será visitado regularmente por el próximo EXPLORA II en verano y otoño de 2024.

 

Navegue de forma única con Explora Journeys

Estableciendo un nuevo estándar en los viajes de lujo por mar, Explora Journeys, ofrece a los viajeros más exigentes la mezcla perfecta de descubrimiento y sofisticación, combinando destinos célebres con puertos fuera de lo común, invitando a los viajeros a sumergirse en la esencia de la exploración.

Con pernoctaciones y estancias más largas en los destinos, los huéspedes pueden profundizar en las culturas y experiencias locales, creando recuerdos para toda la vida. Los viajes comienzan en 7 noches y pueden extenderse a 14 o 21 noches, todas ellas saliendo de puertos de fácil acceso.

Las 461 suites, áticos y residencias frente al mar de EXPLORA I hacen gala de la elegancia europea y de un espacio inigualable, desde 35 m2 hasta 280 m2. Las suites cuentan con amplias terrazas, vestidores y suelos radiantes en los cuartos de baño, lo que garantiza el máximo confort y privacidad.

Las zonas exteriores de los barcos de Explora Journeys son igualmente impresionantes, con amplias cubiertas que ofrecen más de 6.200 m2 de impresionantes vistas al mar. Los huéspedes pueden tomar el sol o relajarse en cuatro piscinas y bañeras de hidromasaje, sumergiéndose en el Ocean State of Mind.

Diseñados por importantes estudios de arquitectura europeos y construidos por Fincantieri, uno de los mejores constructores navales del mundo, los barcos encarnan el lujo moderno y relajado con un ambiente vibrante y cosmopolita. Los elementos de diseño inspirados en los yates y la atención al detalle elevan la experiencia a bordo, lo que distingue a Explora Journeys como líder en viajes de lujo.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.