160 agentes de viajes de toda Europa vibran con Eurovisión gracias a Royal Caribbean International

160 agentes de viajes de toda Europa – de los cuáles,  10 españoles – viajaron a Malmö la semana pasada para disfrutar de la fase final del Festival de la Canción de Eurovisión.

De izquierda a derecha: Ben Bouldin, Vice Presidente EMEA, Royal Caribbean International; Andres Montero, Cruceritis S.L.; y Miriam Lomelino, Cruceritis S.L.

Royal Caribbean International, como patrocinador oficial del evento, reconoció así a los agentes ganadores del concurso ‘Que tus reservas te lleven a Eurovisión’, lanzado a través de  Club Royal, la innovadora plataforma de aprendizaje y fidelización de Royal Caribbean.

El premio completo para los agentes estancia de dos noches, cenas y una entrada VIP para ver uno de los cuatro eventos en directo más deseados de Eurovisión.

Además de la final en Malmö, en el marco del patrocinio también se celebraron viajes temáticos de Eurovisión a bordo de cuatro barcos de Royal Caribbean: Anthem, Explorer, Oasis y Odyssey of the Seas, en los que seguir las finales en pantalla gigante y disfrutar de distintas opciones de entretenimiento relacionadas con el festival.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.