Royal Caribbean Group presenta el primer programa de la industria Loyalty Status Match en sus marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea

Royal Caribbean Group ha dado un paso más allá para mejorar la experiencia de sus huéspedes y recompensarles a través de su amplia gama de experiencias vacacionales.

Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) ha anunciado hoy que los miembros de los programas de fidelización de sus tres marcas de propiedad absoluta (Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea) obtendrán un nivel equivalente en cualquiera de ellas. Este estatus compartido se sumará a los beneficios ya existentes para dichos socios y abrirá nuevas maneras de ver el mundo con más de 50 increíbles barcos que visitan unos 1.000 destinos en todos los continentes.

A partir de ahora, los miembros de los programas de fidelización contarán con una razón más para disfrutar de todo lo que Royal Caribbean Group puede ofrecerles, con un producto para satisfacer cada uno de los momentos de su vida. El programa Loyalty Status Match de Royal Caribbean Group (la primera gran compañía de cruceros que ofrece una equivalencia entre los niveles de los programas de fidelización de sus marcas principales) permitirá a los miembros de Crown & Anchor Society de Royal Caribbean, Captain’s Club de Celebrity Cruises y Venetian Society de Silversea disfrutar de un nivel equivalente, independientemente de la marca con que naveguen.

El portafolio de Royal Caribbean Group, cuenta con todo lo que uno podría desear en sus vacaciones, incluyendo experiencias vacacionales en tierra como Perfect Day at CocoCay y la colección Royal Beach Club, y sus marcas de cruceros Royal Caribbean International, que ofrece emocionantes vacaciones para un público multigeneracional y contemporáneo, Celebrity Cruises, que eleva el concepto de los viajes premium, y Silversea, que presenta las mejores experiencias de ultralujo y expedición.

“Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias dentro de nuestro portafolio de marcas que les satisfagan en cualquier momento de su vida,” ha afirmado Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. “Cada una de nuestras marcas diferenciadas cuenta con apasionados fans orgullosos del estatus alcanzado gracias a sus sucesivos cruceros. Por primera vez en la industria, nuestro nuevo programa Loyalty Status Match recompensará a los pasajeros que viajen con nuestras marcas, contribuyendo a nuestro objetivo para crear experiencias vacacionales para toda la vida.”

El nuevo programa forma parte del compromiso continuo de Royal Caribbean Group por ofrecer las mejores vacaciones de forma responsable. Al alinear sus tres marcas líderes de la industria y reconocer la fidelidad de los pasajeros de toda la flota, el programa Loyalty Status Match busca ofrecer una experiencia vacacional sin igual que recompense a sus huéspedes.

Los aspectos más destacados del programa incluyen:

    1. Reconocimiento del nivel: Los miembros de Crown & Anchor Society, Captain’s Club y Venetian Society ahora pueden obtener la equivalencia del nivel que poseen en cada una de las tres marcas (tras inscribirse en cada programa).
    2. Beneficios a bordo: Cuando naveguen con cada una de las marcas, los pasajeros podrán disfrutar de los beneficios a bordo ofrecidos por esa marca para su nivel.
    3. Equiparación de niveles: Los huéspedes que ya estén inscritos en varios programas de fidelización serán equiparados automáticamente entre las marcas en un plazo de 7 días para garantizar que reciben el nivel adecuado.
    4. Experiencia de viaje mejorada: La equivalencia del nivel les permitirá elegir entre una gama más amplia y variada de experiencias y destinos vacacionales.

Los nuevos niveles incluyen:

 

 

Ahora, los miembros de los programas de fidelización podrán igualar su nivel para su próximo viaje en cualquiera de las tres marcas de Royal Caribbean Group. Por ejemplo, un socio de Venetian Society con 250 días VS y un próximo viaje en Celebrity Cruises podrá inscribirse en Captain’s Club, lo que le otorgaría la categoría Elite una vez que sus programas de fidelización estén conectados.

Los términos y condiciones aplicables también se han modificado para explicar cómo se compartirán los datos de los socios entre los distintos programas de fidelización, así como para destacar otros términos legales importantes. Para más información y detalles, consulten los términos y condiciones actualizados del programa de fidelización. También se aplican las condiciones del programa Loyalty Status Match.

Los nuevos beneficios a bordo para los socios con un nivel igualado comenzarán con aquellos cruceros que zarpen el 5 de junio de 2024.

Para más información sobre Royal Caribbean Group y sus marcas o el programa Loyalty Status Match, visite www.royalcaribbeangroup.com.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.