Costa Cruceros presenta un nuevo servicio de conserje que asistirá a los clientes en caso de equipaje perdido

En caso de pérdida de equipaje, los clientes de Costa Cruceros que utilicen un vuelo para llegar a su puerto de embarque serán asistidos por Sos Travel, que rastreará y devolverá su equipaje a bordo del barco en un plazo de 48 horas.

00016702

Costa Cruceros presenta el ‘Lost Luggage Concierge’, un nuevo servicio que hará sus vacaciones aún más únicas y seguras en 2024. Con él, y gracias a un acuerdo exclusivo con SosTravel.com S.p.A., empresa de viajes digital líder mundial en localización de equipajes, en el improbable caso de que su equipaje sea perdido, Costa ofrecerá a los huéspedes que utilicen un vuelo para llegar al puerto de embarque una solución cómoda para disfrutar de su próximo crucero sin preocupaciones.

En caso de que ocurra, SosTravel localizará y devolverá su equipaje directamente a bordo del barco, en un plazo de 48 horas. La compañía asociada se encargará de todas las operaciones necesarias para la recuperación del equipaje sin que los huéspedes tengan que hacer nada más que informar de la pérdida en el aeropuerto, lo cual es necesario para activar el servicio.

El servicio Lost Luggage Concierge se incluirá por defecto, sin coste alguno, para todos los huéspedes con salida desde Europa entre mayo y finales de noviembre de 2024, que adquieran el paquete completo ‘vuelo + crucero’ a través de los canales directos de Costa y de las agencias de viajes asociadas a la compañía.

También lo tendrán a su disposición los huéspedes ‘Solo Crucero’ con salida desde Europa en el mismo periodo. Lo que incluye a aquellos que solo contraten el crucero y organicen el vuelo por su cuenta. Estos podrán beneficiarse también del servicio Lost Luggage Concierge, adquiriéndolo antes de la salida directamente en la web de SOS Travel a través de la app MyCosta.

En palabras de Daniel Caprile, vicepresidente de Pricing & Revenue Management, Itinerary & Transportation de Costa Cruceros: “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias de viaje, desde todos los ángulos. El servicio Lost Luggage Concierge de Sostravel.com es un paso más en esta dirección, ya que nos ayudará a garantizar que, en el improbable caso de una pérdida de equipaje, nuestros huéspedes puedan disfrutar de su crucero sin preocupaciones” A lo que añade: “Además, este servicio exclusivo contribuirá a diferenciar aún más nuestras vacaciones en el sector de los viajes, aumentando la calidad de nuestra oferta. Por ello, quiero dar las gracias a SosTravel.com y a nuestro equipo de Travel Service, dirigido por Massimo Callegari, que han trabajado para ultimar esta importante colaboración”.

Por su parte, Massimo Crippa, director general de Sostravel.com, subraya que: “El valor indiscutible del acuerdo y la confianza de uno de los mayores actores mundiales del sector de los cruceros representan una gran oportunidad de crecimiento para Sostravel.com. Los servicios digitales al pasajero se están expandiendo más allá del canal de ventas aeroportuario, y este acuerdo, junto con los anteriores acuerdos B2B firmados recientemente, son la mejor de las demostraciones”.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.