MSC Cruceros presenta el nuevo itinerario para invierno de MSC Fantasia desde Barcelona

Una actualización del recorrido que permitirá visitar Palermo y Túnez desde Barcelona. MSC Fantasia ofrecerá un recorrido de 8 días por el Mediterráneo desde octubre hasta abril. 

MSC Fantasia

El itinerario de invierno de MSC Fantasia se renovará con nuevas escalas en Palermo (Italia) y La Goulette (Túnez), respondiendo a las tendencias y preferencias de los viajeros actuales. Con salidas desde el puerto de Barcelona cada sábado desde noviembre y hasta abril, MSC Fantasia llevará a los pasajeros a explorar una gran variedad de destinos durante 8 días por el Mediterráneo.

El itinerario completo incluye Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Pompeya), Palermo (Sicilia) y La Goulette (Túnez). Cada escala en este itinerario actualizado ofrecerá experiencias únicas e inolvidables gracias a las excursiones que ofrece la compañía. Los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar la rica historia y la cultura de la región de Magreb gracias a las visitas guiadas que ofrece la compañía a las ciudades de Túnez, Cartago o la encantadora Sidi Bou Said.

En su firme compromiso con la mejora continua de la experiencia del cliente y su apuesta por los puertos españoles, MSC Cruceros pone a disposición de los pasajeros de MSC Fantasia, un servicio de autobús gratuito que les acercará al Puerto de Barcelona. De esta manera, MSC Fantasia será uno de los cruceros de la compañía con más facilidades, ya que será posible llegar a él en bus desde 8 ciudades diferentes de España : Bilbao, Figueras, Girona, Lleida, Madrid, Tarragona, Vitoria y Zaragoza.

Además, aquellos que vayan a reservar sus vacaciones de invierno a bordo de MSC Fantasia, podrán aprovechase de algunos beneficios que la compañía pone a su disposición. Por una parte, los niños podrán viajar gratis en algunas de las salidas desde Barcelona. Y, por otra parte, aquellos que viajen solos podrán se beneficiarse de una reducción del suplemento individual de un 80% a un 50%.

Cabe destacar que, para los pasajeros que reserven tanto con MSC Fantasia, como en otros cruceros de invierno de MSC Crcueros, tendrán la opción de reservar la Tarifa Mar de Invierno TI Bus o Tarifa Mar de Invierno TI Vuelos, con traslados en bus gratis desde varias ciudades españolas a diferentes puertos de embarque o vuelos incluidos y la selección de bebidas ilimitadas Easy.

 

Descubrir el Mediterráneo a bordo de MSC Fantasia

Con más de 330 metros de eslora y capacidad para 4.363 pasajeros y 1.370 tripulantes, MSC Fantasia entró en servicio en diciembre de 2008 y fue el primer barco en introducir MSC Yacht Club, el exclusivo concepto de “un yate dentro de un barco” de MSC Cruceros. Este barco se distingue por su compromiso con la sostenibilidad, incorporando sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales y de gestión de energía para minimizar su impacto ambiental.

MSC Fantasia brinda una amplia gama de opciones de entretenimiento y actividades que incluyen piscinas, jacuzzis, un teatro, restaurantes, bares elegantes, un spa de primera categoría y numerosas instalaciones deportivas para tenis, fútbol y baloncesto. Además de sus restaurantes principales, el barco ofrece opciones gastronómicas especializadas, como Butcher’s Cut, el conocido asador americano de la compañía para los amantes de la carne. Este barco también se caracteriza por la cuidadosa elección de materiales, así como por sus detalles, como la escalera adornada con cristales Swarovski, el techo de cristal o un impresionante solárium.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.