Norwegian Escape atraca por primera vez en el puerto base de Barcelona

Norwegian Escape, el único barco de la clase Breakaway-Plus en Europa, ofrece una extensa oferta de experiencias gastronómicas, de entretenimiento y de ocio. Viajar en crucero con NCL garantiza una gran experiencia de viaje con una increíble relación calidad-precio y enriquecedores beneficios vacacionales gracias a la mejora de su programa Free at Sea.

Después de más de diez años, Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros que lleva 57 años rompiendo barreras, envía el Norwegian Epic a Roma (Civitavecchia), Italia y atraca un nuevo barco en el puerto base de Barcelona para su temporada de verano en Europa 2024. El 5 de mayo de 2024, el Norwegian Escape llegó a su puerto base estacional antes de embarcarse en un asombroso viaje de 11 días por Italia, Francia y las Islas Griegas que finalizará en Venecia (Trieste), Italia. El barco regresará a Barcelona el 26 de mayo de 2024 y viajará regularmente en travesías de ida y vuelta de ocho a diez días por el Mediterráneo Occidental, haciendo escala en un puerto cada día.

Construido en 2015 y renovado en 2022, el Norwegian Escape tiene capacidad para 4.218 huéspedes en ocupación doble y, como único barco de la clase Breakaway-Plus en aguas europeas este verano, ofrece más experiencias nuevas a los huéspedes en comparación con el Norwegian Epic. Este crucero ofrece un total de 19 opciones gastronómicas diferentes, incluyendo Bayamo by Ocean Blue, un restaurante especializado en marisco fresco, Food Republic, que transporta a los huéspedes a un viaje por Asia y América Latina, y American Diner, una hamburguesería de especialidad, así como 19 bares y salones entre los que destacan The District Brew House, con varios tipos de cerveza artesanal, Vibe Beach Club, una terraza sólo para adultos, y Sugarcane Mojito Bar, donde los huéspedes pueden escoger entre una variedad de refrescantes mojitos. Desde el punto de vista de las actividades y el entretenimiento, los huéspedes que se atrevan podrán disfrutar de los increíbles toboganes de caída libre Aqua Racer, de una escalada por el Circuito de Cuerdas del propio barco o cantar y bailar al ritmo de The Choir of Man, nominado a los premios Olivier, durante la noche.

“Durante más de una década, el Norwegian Epic ha sido la opción más deseada de nuestros huéspedes españoles que zarpaban en travesías por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona”, explica Sonia López Corrales, Senior Business Development Manager España y Portugal de Norwegian Cruise Line. “Mientras que el Norwegian Escape ha dejado una certera impronta en los corazones de los españoles, la llegada a puerto base del Norwegian Escape señala un nuevo capítulo de lo más emocionante. Con su extensa gama de opciones, Norwegian Escape está preparado para ofrecer a los huéspedes españoles una incomparable experiencia vacacional”.

Explorar Europa con NCL durante esta temporada de verano ofrece más de un 20%1 de valor adicional1 al de cualquier escapada en tierra con ofertas similares, convirtiendo el crucero de NCL no sólo en una experiencia memorable, sino también en una experiencia beneficiosa desde el punto de vista económico. Además, con la filosofía Freestyle Cruising de NCL, los huéspedes son libres de adaptar sus vacaciones a sus preferencias, sin horarios fijos u horas cerradas de comida. La libre elección y la propuesta de valor de NCL invita a los huéspedes a explorar el mundo mientras disfrutan de la conveniencia de deshacer las maletas sólo una vez y despertar en nuevos y cautivadores destinos casi cada día. Por si fuera poco, con su oferta Free at sea, los huéspedes pueden customizar su estadía según sus gustos recibiendo ventajas de gran valor como comidas de especialidad, bonos de bebidas ilimitadas o crédito de excursiones en tierra, entre otros.

“Debido a la popularidad de los resorts en tierra, muchos viajeros no son conscientes del gran valor y la amplia oferta de experiencias en crucero que existen. A diferencia de las vacaciones tradicionales en tierra, viajar en crucero permite a los huéspedes explorar un nuevo destino casi todos los días mientras disfrutan de una gran variedad de actividades y servicios a bordo. Desde una multitud de opciones gastronómicas hasta atracciones únicas y entretenimiento de alto nivel como los toboganes de caída libre y pistas de carreras en el mar, hay algo para cada uno en todo crucero de NCL. Yo animo a los viajeros a romper con lo convencional y a embarcarse en una aventura inolvidable con NCL”, declara Kevin Bubolz, Vice President y Managing Director Continental Europe, Middle East y Africa de Norwegian Cruise Line.

Además del Norwegian Escape, cuatro barcos más de NCL2 zarparán desde Barcelona este verano. Asimismo, los cruceros de NCL en Europa ya están a la venta hasta diciembre del 2025, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de reservar su próxima escapada de verano pronto.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 19 barcos de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visita www.ncl.com.

1 Para esta comparación, Norwegian Cruise Line comparó los precios totales de las ofertas Fly-Cruise en temporada alta y temporada baja a bordo del Norwegian Escape (Mediterráneo Occidental) y Norwegian Getaway (Islas Griegas) a los de las vacaciones organizadas en resorts de 4 estrellas en pensión completa en España y Grecia. La comparación tuvo en cuenta los precios totales incluyendo los vuelos de ida y vuelta, los transfers al destino, los camarotes (incluyendo un balcón con vistas al mar), pensión completa a bordo o mejora Free at Sea así como propinas/cargos de servicio.

2 Norwegian Dawn, Norwegian Getaway, Norwegian Pearl y Norwegian Sky.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.