Costa Cruceros desvela sus novedades para el verano de 2024

Costa Fortuna ofrecerá un nuevo itinerario de una semana desde Atenas, con una fórmula de “vuelo + crucero”, que permitirá a los huéspedes disfrutar de Estambul, Mykonos, Creta, Rodas y Santorini en unas mismas vacaciones. En el Mediterráneo oriental, Costa Fascinosa partirá de Taranto y Catania para cruceros a Malta y las islas griegas.Otras novedades del verano de 2024 tendrán que ver con el norte de Europa, con lo mejor de los programas de Costa a bordo de Costa Diadema y Costa Favolosa.

Costa Cruceros desvela algunas novedades importantes en su programa de cruceros 2024, diseñado para vivir unas vacaciones únicas e inolvidables en el Mediterráneo y el Norte de Europa.

Para el verano de 2024, la compañía italiana lanza un itinerario nunca antes propuesto con escalas exclusivamente en Grecia y Turquía. Así, del 7 de junio al 13 de septiembre, el Costa Fortuna partirá todos los viernes de Atenas para llegar hasta Estambul y también visitar las bellas islas griegas de Mykonos, Creta, Rodas y Santorini. En algunas salidas del itinerario habrá una segunda escala en Turquía, en Bodrum, en sustitución de Rodas.  La fórmula propuesta es el paquete “vuelo + crucero”, disponible desde los principales países europeos. De este modo, será posible disfrutar en unas vacaciones de lo mejor de estos magníficos destinos en completo relax, con cuatro o cinco escalas de al menos diez horas cada una, visitando ciudades ricas en historia, espléndidos yacimientos arqueológicos, reservas naturales y un mar cristalino.

Durante la primavera y el otoño de 2024, Costa Fortuna ofrecerá minivacaciones de tres a cinco días en el Mediterráneo Occidental, y numerosos itinerarios de dos semanas a Marruecos y Portugal, con escalas de dos días en Lisboa y Casablanca; a Israel, Egipto y Túnez, con escalas de dos días en Haifa para visitar también Jerusalén; a Turquía, Grecia y Túnez, con escalas de dos días en Estambul; y, por último, entre las Islas Griegas e Ibiza.

También previsto para el verano de 2024, el Costa Fascinosa, inicialmente previsto para el Norte de Europa, ofrecerá en su lugar el programa de cruceros de una semana a Malta y las Islas Griegas, con escalas en Catania, Taranto, Santorini, Mykonos y Malta, que irá precedido de un crucero de dos semanas a las Islas Canarias y unas minivacaciones en el Mediterráneo.

Dos buques, Costa Favolosa y Costa Diadema, operarán en el Norte de Europa en el verano de 2024, proponiendo lo mejor de los programas de Costa en esta región, con cruceros para descubrir paisajes increíbles, incluyendo fiordos espectaculares, elegantes ciudades bálticas, pueblos enclavados entre montañas verdes y mar azul e iluminados por el fenómeno único del sol de medianoche.

Mientras que, Costa Favolosa ofrecerá tres itinerarios diferentes, de 13 a 22 días, con salida desde Hamburgo, con destino a Cabo Norte y las islas Lofoten, Islandia, Groenlandia, además de un nuevo itinerario de 8 días dedicado a Escocia; Costa Diadema ofrecerá cruceros de una semana a los fiordos noruegos.

Las reservas ya están disponibles en las agencias de viajes o en www.costacruceros.es, y la apertura a la venta de algunos programas se completará en los próximos días.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.