Making an Icon – Descubre cómo Royal Caribbean está creando su barco más sostenible hasta la fecha

En honor al Mes de la Tierra, Royal Caribbean International estrena “Making an Icon: Creando vacaciones memorables de forma responsable”.  El episodio revela las novedades e iniciativas respetuosas con el medio ambiente que se presentarán con Icon of the Seas.

“Tenemos la responsabilidad con nuestro planeta de continuar evolucionando y hacer que nuestros barcos sean lo más sostenibles posible. Para nosotros, no se trata solo de salir y ofrecer las mejores vacaciones del mundo, también debemos asegurarnos de hacerlo de manera responsable”.  – Jason Liberty, presidente y director ejecutivo, Royal Caribbean Group

Un paso adelante en el viaje de Royal Caribbean hacia el Destination Net Zero, Icon es el primer barco de  la línea de cruceros propulsado por gas natural licuado (GNL) y tecnología de pilas de combustible. También introduce una planta en el mar, la primera de su tipo, que convertirá los desechos en energía.

Mira el episodio completo aquíRoyal Caribbean’s Making an Icon: Creating Memorable Vacations Responsibly

Echa un vistazo a más datos ambientales de Icon aquí.  Materiales de prensa adicionales, fotos y videos están disponibles en el centro de prensa de Royal Caribbean en  www.RoyalCaribbeanPressCenter.com/Icon.

Finalmente, Royal Caribbean Group publicó recientemente su 15º Informe Anual Seastainability, que proporciona una actualización en profundidad sobre la estrategia de responsabilidad corporativa de la compañía. Obtenga más información sobre las iniciativas de impacto positivo aquí


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.