Celestyal presenta tres nuevos países y seis nuevos puertos para 2024 y 2025 y ofrece un crucero a todos los clientes actuales de los itinerarios actualizados

Celestyal , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y más allá, se complace en conectar a sus clientes con tres nuevos países (Croacia, Montenegro e Italia) y seis nuevos puertos (Cefalonia, Dubrovnik, Kotor, Bari, Corfú y Katakolo) para las temporadas 2024 y 2025.

El Celestyal Journey, comenzará su temporada el 2 de marzo de 2024 con un nuevo itinerario de crucero, para aquellos que buscan descubrir nuevos horizontes, con gran contenido en historia, cultura y belleza.

El nuevo crucero de 7 noches ‘Adriático Sublime‘ del Celestyal Journey incluirá días completos en Cefalonia, Kotor, Bari y Corfú, así como una estancia nocturna en Dubrovnik y medio día en Katakolo. El anuncio, que se produce tras la presentación la semana pasada de la renovación completa de la flota de Celestyal, supone un paso más en el compromiso de Celestyal en la inversión continua de su oferta al cliente. Este nuevo viaje para 2024 ya está a la venta, parte de las promociones del Black Friday, como oferta imperdible desde 499 euros por persona, con salidas en 2025 a la venta en las próximas semanas.

Además del nuevo crucero ‘Adriático Sublime’, Celestyal actualizará otras dos salidas en 2024, sustituyendo los itinerarios Tres Continentes del 9 y 16 de marzo, por el itinerario favorito ‘Egeo Idílico’, saliendo de Atenas, y haciendo escala en Tesalónica, Kusadasi, Heraklion, Mykonos, Santorini, y Milos, antes de regresar a Atenas. Este itinerario actualizado para 2024 también figura en las promociones del Black Friday, como oferta imperdible a partir de 599 euros por persona.

Como reconocimiento a sus leales clientes, Celestyal está recompensando a aquellos que ya han reservado en los itinerarios del Celestyal Journey con salida de Atenas el 2, 9 y 16 de marzo de 2024, no sólo con las tarifas promocionales más bajas, sino con un crucero gratuito ‘Tres Continentes’  de Celestyal. Estos clientes serán contactados por Celestyal o por el agente que reservó su viaje, con sus itinerarios actualizados, la tarifa más baja (en su caso), y una exclusiva oferta de crucero gratuito ‘Tres Continentes’, que podrá ser canjeado por el cliente en los próximos tres años.

“A menos de una semana de anunciar nuestra reciente adquisición y la renovación completa de nuestra flota, no podíamos dejar de ir un poco más allá para nuestros clientes. Como compañía, realmente escuchamos las sugerencias de los clientes y de los agentes de viaje e ¡Italia, Croacia y Montenegro fueron los destinos vencedores!” dijo Lee Haslett, Director Comercial.

“Realmente escuchamos y nos desafiamos a nosotros mismos para adelantarnos continuamente a las necesidades de nuestros clientes. Por eso queremos recompensar a nuestros leales clientes igualando las tarifas promocionales en estas nuevas salidas, y ofreciéndoles un sensacional bono de crucero gratuito de Celestyal como agradecimiento por su inquebrantable apoyo. Estamos comprometidos no sólo con nuestros clientes, sino también con los agentes de viajes, por lo que, por supuesto, preservaremos la comisión del agente en todos los cruceros que vuelvan a reservarse.”

“Nos estamos haciendo un hueco en el mapa mundial y nos estamos dando a conocer rápidamente como una marca de confianza. Nuestro equipo está listo para hacer olas en toda la industria la próxima temporada, con nuevos destinos, una flota completamente actualizada, una nueva y fresca identidad de marca, y un renovado sentido de dirección.”

Los clientes y agentes de viaje que actualmente tienen reservas en los itinerarios actualizados de marzo de 2024 serán contactados por Celestyal en los próximos días y reubicados en los nuevos itinerarios actualizados del recién renovado Celestyal Journey, o en otra opción adecuada. Los clientes que conserven sus fechas de reserva en los itinerarios actualizados en marzo podrán optar a la oferta de crucero gratuito, que podrá reservarse en las salidas aplicables durante los próximos tres años.

Todas las comisiones del agente se mantendrán en estas reservas retenidas, así como en cualquier reserva reacomodada.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.