De isla en isla en 2025-2026: Royal Caribbean abre reservas para nuevas vacaciones en el Caribe

Los vacacionistas que buscan el sol, ahora tendrán más opciones para ir de isla en isla en los trópicos tras la apertura de las vacaciones caribeñas 2025-2026 de Royal Caribbean International.

Una alineación de siete éxitos y los favoritos de siempre de Royal Caribbean que navegarán desde Florida, Texas o Puerto Rico, incluido Icon of the Seas en Miami, que batió récords y los revolucionarios barcos del Oasis Class Oasis y Harmony of the Seas, y configuran una variedad de escapadas caribeñas de 6 a 8 noches para todo tipo de familias y aventureros. Las reservas para las nuevas aventuras ya están disponibles en la página web de Royal Caribbean.

Los vacacionistas pueden escapar al Caribe y a las Bahamas desde seis puntos de partida populares en cualquier época del año, incluyendo Miami, donde Icon regresa con vacaciones de siete noches en el Caribe oriental y occidental. Entre los aspectos más destacados se incluyen también aventuras en el Caribe occidental a bordo de Harmony, que regresa a la terminal de cero emisiones netas de Royal Caribbean de Galveston en Texas, y de Oasis que visitará el Caribe oriental, occidental y sur desde Fort Lauderdale en Florida. Adventure of the Seas desde Orlando (Puerto Cañaveral) en Florida, Independence of the Seas desde Miami, Rhapsody of the Seas desde Tampa en Florida y desde San Juan de Puerto Rico; así como Grandeur of the Seas desde Tampa completan las vacaciones recién desveladas.

Le esperan muchas de las costas, sabores y aventuras más memorables. Las familias y los vacacionistas de todas las edades pueden elegir entre una serie de destinos perfectos, como Basseterre en San Cristóbal y Nieves; Cozumel en México; Castries en Santa Lucía; St. John en Antigua; Santa Cruz en Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y más. Además, seis de los siete barcos van a visitar los destinos privados de Royal Caribbean como Perfect Day at CocoCay en Bahamas, y Labadee en Haití. Desde las dos torres de toboganes acuáticos llenas de adrenalina en Thrill Waterpark al primer oasis solo para adultos, Hideaway Beach, en Perfect Day at CocoCay hasta las cinco impresionantes playas, un mercado de artesanos locales repleto de cultura e incluso la tirolina sobre el agua más larga del mundo, los destinos ofrecen experiencias variadas para cualquier situación y estado de ánimo.

Los aspectos más destacados de las vacaciones en el Caribe 2025-2026 incluyen:

 

Una continuación de las vacaciones icónicas

La combinación definitiva para crear recuerdos en tierra firme y a bordo está disponible en Icon. Hay maneras de emocionarse, relajarse y todo lo demás, con seis nuevos toboganes de agua que baten récords, siete piscinas, una para cada día de la semana, Surfside, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes; más entretenimiento, música en vivo y experiencias para niños, adolescentes, adultos   y toda la familia; más de 40 opciones diferentes para comer y beber; y más.

La primera combinación de lo mejor de cada tipo de vacaciones está de vuelta con la serie de aventuras de siete noches en el Caribe oriental y occidental que han impulsado reservas récord para Royal Caribbean. Cada itinerario incluye una visita a Perfect Day at CocoCay, junto con nuevos destinos para Icon, como Puerto Plata en República Dominicana; San Juan y Labadee; así como lugares destacados como la Costa Maya y Cozumel en México; Roatán en Honduras; y Charlotte Amalie en Santo Tomás.

 

Aventuras en Oasis Class para toda la familia

Los barcos del Oasis Class, que cambiaron las reglas del juego, cuentan con una serie de aventuras memorables en sus vecindarios emblemáticos. Las experiencias populares incluyen el tobogán seco Ultimate Abyss de 10 pisos, el trío de toboganes acuáticos The Perfect Storm, entretenimiento a gran escala en cuatro escenarios: aire, hielo, agua y teatro; una tirolina de nueve pisos de altura, los simuladores de surf gemelos FlowRider; y un mundo de sabores en docenas de restaurantes, bares y lounges, desde una trattoria italiana hasta un steakhouse americano e incluso el primer lugar de barbacoa de la línea de cruceros, Portside BBQ.

El barco que cambió las reglas del juego se dirige al este, oeste y sur del Caribe en vacaciones de seis y ocho noches. Los vacacionistas podrán posar su mirada en las playas tropicales de Philipsburg en St. Maarten y San Juan; así como en los dos destinos privados de Royal Caribbean: Labadee y Perfect Day at CocoCay; y más. Para el invierno, se alternan escapadas al sur y al oeste del Caribe a destinos como Falmouth en Jamaica; Willemstad en Curazao y Oranjestad en Aruba.

  • Harmony of the Seas Desde Galveston

En un audaz regreso al estado de la estrella solitaria, en la primera terminal de energía cero del mundo y de Royal Caribbean, las escapadas de seis a ocho noches visitarán el Caribe occidental y las Bahamas cada semana. Es ir de isla en isla al máximo, y los aventureros pueden escapar a las idílicas playas y aguas de destinos como el galardonado Perfect Day at CocoCay, Costa Maya, Cozumel, Roatán y Nassau en Bahamas.

 

Escapadas en Voyager y Freedom Class

Saltando de una isla a otra, los viajeros pueden disfrutar de la variada gama de amplias experiencias en Adventure e Independence. Los aspectos más destacados incluyen emociones como The Perfect Storm, los dos toboganes acuáticos de carreras, y FlowRider, el simulador de surf, y restaurantes de todo tipo de sabores, desde sushi y sashimi en Izumi hasta clásicos toscanos en Giovanni’s Table. Además, hay espectáculos únicos y muchas formas de salir por la noche, ya sea para bailar, ir de bar en bar o ver una película bajo las estrellas en la terraza de la piscina.

Los vacacionistas pueden elegir entre vacaciones de seis y ocho noches en el sur, este u oeste del Caribe y Bahamas. La oferta de destinos incluye joyas caribeñas como Charlotte Amalie, Puerto Plata, San Juan, St. Croix, Perfect Day at CocoCay, Labadee y más.

  • Independence of the Seas Desde Miami

Para la temporada de invierno, las aventuras de siete noches se alinean con una combinación de destinos en el Caribe occidental y oriental. Los viajeros se dirigirán a las playas bañadas por el sol de lugares como Charlotte Amalie, Cozumel, Falmouth; George Town en Islas Caimán; San Juan y Perfect Day at CocoCay.

 

Vacaciones en Vision Class

Los barcos del Vision Class cuentan con piscinas, vistas y experiencias pensadas para generar recuerdos desde el día hasta la noche. Ya sea relajándose en la terraza de la piscina o en el Solarium solo para adultos, encontrando el Zen en el Vitality Spa, aventurándose a nuevas alturas en el muro de escalada en roca característico de Royal Caribbean o compartiendo cortes de carne de primera calidad en Chops Grille o cinco platos de menú degustación en Chef’s Table, los viajeros pueden aprovechar al máximo su escapada cada minuto del día.

Desde San Juan que va a ser su hogar durante el verano, Rhapsody se dirige al sur del Caribe para vivir aventuras de siete noches. La belleza natural y las playas de las islas esperan, incluyendo Bridgetown en Barbados; Castries, San Juan; y Roseau en Dominica. Los viajeros también podrán elegir un itinerario diferente en invierno, con vacaciones de seis a ocho noches en el Caribe occidental desde Tampa hasta lugares como Belice City en Belice; Costa Maya, Cozumel, George Town y Roatán.

  • Grandeur of the Seas Desde Tampa

Las vacaciones ya disponibles incluyen escapadas de siete noches al Caribe occidental y Bahamas durante el invierno. Los viajeros pueden explorar destinos ricos en cultura como Ciudad de Belice, Costa Maya, Cozumel, Perfect Day at CocoCay y Roatán.

 En 2024 se revelarán más formas de ver y explorar el Caribe. Los vacacionistas pueden obtener más información sobre las nuevas y futuras aventuras visitando la página web de Royal Caribbean.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.