Celebrity Cruises desvela nuevos sabores y experiencias culinarias a bordo de su próximo buque, Celebrity Ascent

Restaurantes rediseñados, menús ampliados y nuevos cócteles son sólo algunas de las sorpresas que los viajeros podrán experimentar a bordo del nuevo buque de la naviera, que debutará en noviembre.

Celebrity Cruises, la galardonada línea de cruceros premium pionera en viajes de resort en alta mar, se complace en desvelar los detalles del programa culinario y de bebidas previsto para su muy esperado nuevo barco, Celebrity Ascent. El cuarto buque de la revolucionaria serie Edge de la naviera, Ascent, deleitará a los viajeros con restaurantes rediseñados, una nueva experiencia de cena inmersiva, menús de comida y cócteles ampliados, una nueva experiencia de degustación de whisky y una cena vegetal de varios platos.

“Los recuerdos que creamos con la familia y los amigos mientras compartimos comida y bebida han sido durante mucho fiempo una de las partes más memorables de los viajes, y con Celebrity Ascent buscamos aprovechar todas las oportunidades para enriquecer estas experiencias y hacerlas aún más emocionantes para nuestros huéspedes “, dice Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises. “A bordo del Ascent hay algo para deleitar a cada huésped, ya sea el conocedor de la alta cocina con paladar para los mejores vinos del mundo, la pareja que busca una noche ínfima y románfica, la familia que desea estrechar lazos con sus hijos en una experiencia diverfida y llena de energía, o el viajero preocupado por el bienestar que desea opciones más saludables y de origen vegetal.”

 

Un nuevo Le Voyage: Los restaurantes exclusivos del Chef Daniel Boulud en el mar.

Daniel Boulud, chef de renombre mundial y Embajador Culinario Global de Celebrity, llevará su aclamado concepto de restaurante en alta mar al Celebrity Ascent. Le VoyageSM, la segunda entrega de este restaurante de alta cocina contará con un diseño totalmente nuevo que creará una escena y un ambiente impresionantes, con una nueva lámpara de araña, cautivadores tonos neutros, lujosos asientos para banquetes  tonos dorados por todas partes. Los clientes disfrutarán de un menú global elaborado por el propio Chef Boulud que ofrece platos inspirados en sus viajes personales y en sus lugares favoritos de todo el mundo. Para disfrutar de la experiencia culinaria definifiva, los grupos pueden reservar la Mesa del Chef, un comedor privado de 6 plazas que ofrece a los comensales una cena degustación de varios platos con un maridaje de vinos excepcional. Al más puro esfilo Boulud, los comensales son obsequiados con sus emblemáficas magdalenas caseras al final de cada comida.

 

Sabores y opciones a base de plantas

Uno de los lugares más caufivadores a bordo de los buques de la serie Edge, el restaurante Eden, de tres plantas y con vistas desde sus ventanas de suelo a techo.

Este local mulfiusos ofrece una cafetería informal, un bar de cócteles, un espacio de entretenimiento, una terraza al aire libre y un restaurante de autor, todos los cuales cobran vida por la noche con una fusión de música, y actuaciones como ningún otro en el mar. Uno de los aspectos más destacados del Edén es su restaurante de autor, que ofrece un viaje culinario basado en ingredientes frescos y de temporada. Con la llegada de Ascent, los viajeros tendrán la oportunidad de experimentar la cocina mundial en su forma más intacta a través de un nuevo menú degustación de siete platos a base de origen vegetal. Cada plato incluye ingredientes procedentes de su lugar de origen y presentados en su estado más natural. Entre los platos más destacados del menú se encuentran el ceviche de remolacha dorada y tomate, la panna cofta de ajoblanco, el filete marinado en apio asado y glaseado y el curry masala de pétalos de rosa secos. Se puede degustar como menú degustación o a la carta, y los comensales también pueden optar por maridajes de vinos ecológicos y veganos.

 

Ampliación de la oferta en los comedores principales y rediseño del restaurante Cosmopolitan

Con los buques de la serie Edge, Celebrity presentó un nuevo concepto de comedor, ampliando la oferta de un comedor principal a cuatro restaurantes principales, cada uno de los cuales ofrece un esfilo de cocina diferente y platos de autor. A bordo del Ascent, los viajeros seguirán disfrutando de la opción de cocina New American en el restaurante Cosmopolitan;  mediterránea en el Cyprus; contemporánea francesa en el Normandie; e italiana en el Tuscan. Combinados, los cuatro restaurantes principales ofrecen a los viajeros más de 84 platos diferentes entre los que elegir. Los huéspedes del Cosmopolitan estarán encantados con su nuevo diseño inspirado en la cultura del champán, con una nueva distribución y asientos en todo el local.

 

Renovación de las especialidades

Le Pefit Chef, Fine Cut y Blu Celebrity sigue siendo la única línea de cruceros que ofrece la experiencia inmersiva y de alta tecnología de la cena Le Pefit Chef, que se ha converfido en una de las favoritas en todo el mundo. Cada cena incluye un menú de varios platos que cobra vida gracias a las coloridas y divertidas animaciones de un pequeño chef que cuenta la historia que hay detrás de cada plato. La animación de cada plato termina con una versión digital del mismo y, a continuación, el plato real se coloca perfectamente delante del comensal para una experiencia digna de admiración. Exclusivamente disponible en Ascent, los clientes podrán disfrutar de un nuevo espectáculo gastronómico de cuatro platos narrado al esfilo de un cuento de hadas, en el que el pequeño chef encuentra un misterioso libro de cocina mágico con caprichosas recetas llenas de sorpresas.

 

Levantando la copa y subiendo el listón con nuevas ofertas de bebidas

Celebrity Cruises es famoso por su amplio programa de degustación de bebidas espirituosas, que actualmente incluye asociaciones con Jack Daniel’s y Macallan. Para Ascent, la marca irá aún más lejos para deleitar a los más experimentados conocedores de bebidas a través de una nueva asociación exclusiva con WhistlePig Whiskey. Creado en estrecha colaboración con Meghan Ireland, Chief Blender, Ascent contará con dos barricas seleccionadas a mano y elaboradas exclusivamente para Celebrity Cruises. Disponibles en el Craft Social, los huéspedes podrán disfrutar de un Special Bespoke Barrel Aged 12 Years y un Special Single Barrel Aged 10 Years, ya sea a la carta o como parte de una degustación que también incluye WhistlePig PiggyBack 100 Proof Bourbon (envejecido 6 años), WhistlePig 10 y WhistlePig 12.

Con más de 100 premios Wine Spectator en más de una década, y siendo la única línea de cruceros que ha recibido el codiciado premio a la excelencia “Best Of”, ninguna otra línea de cruceros deleita más a los amantes del vino. Tres de los locales del Celebrity Ascent fueron reconocidos en los Premios Wine Spectator 2023, siendo Le Voyage y Tuscan los galardonados con el Premio a la Excelencia “Best Of”, y Fine Cut el ganador del Premio a la Excelencia. Los aficionados al vino disfrutarán de las amplias cartas de vinos de cada uno de los establecimientos, así como de los expertos sumilleres cerfificados del Ascent, y de los seminarios de cata de vinos y las experiencias de vuelta al mundo.

El restaurante favorito del público, Fine Cut Steakhouse, conocido por su impresionante selección de carnes de primera calidad, desde filetes madurados en seco hasta bistecs Tomahawk más grandes que el natural, ofrecerá ahora un nuevo plato: la cola de langosta escalfada al limón con puerros fundidos, setas shiitake, ravioli de langosta y salsa beurre blanc casera. Por su parte, los huéspedes de la clase Aqua, orientada al bienestar, tendrán la oportunidad de desayunar o cenar al aire libre en la nueva terraza de Blu.

En el corazón de cada uno de los barcos de la serie Edge se encuentra la Grand Plaza, con el emblemáfico Marfini Bar como principal punto focal. Sentado debajo de The Chandelier, una impresionante instalación de arte que cobra vida cada noche durante los icónicos Flair Bartender Shows. Aquí, un grupo de expertos cocteleros ofrecen un espectáculo lleno de energía en el que crean una torre de marfinis mientras bailan al ritmo de una coreografía y muestran sus habilidades. El Marfini Bar de Ascent contarán con un nuevo menú ampliado, que ofrecerá marfinis clásicos, creaciones con ninfusiones de frutas y tentadores marfinis de postre.

 

El Ascent comienza este otoño – Cómo zarpar

El Celebrity Ascent hará su gran debut este mes de noviembre, cuando zarpe del Puerto Everglades de Fort Lauderdale para su temporada inaugural en el Caribe. Los viajeros pueden ser de los primeros en experimentar el nuevo barco durante los viajes de preestreno de Taste of Luxury, incluyendo un viaje de 4 noches por el Caribe Occidental el 22 de noviembre de 2023, o una escapada de 3 noches a las Bahamas el 26 de noviembre de 2023, o uniéndose al viaje inaugural de 7 noches por el Caribe Oriental el 3 de diciembre de 2023. Para posteriormente pasar su temporada de verano 2024 en Europa, zarpando desde Barcelona.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.