Azamara ofrece viajes festivos en solitario a Australia, Sudáfrica, el Caribe y un nuevo itinerario a la Antártida

La compañía de cruceros de pequeño tamaño invita a los viajeros en solitario a reservar sus aventuras de última hora y pasar las fiestas en alta mar con itinerarios festivos, incluyendo un nuevo crucero a la Antártida.

Azamara, la línea de cruceros de pequeño tamaño famosa por sus Destination Immersion® y Extended Destination Days, invita a los viajeros espontáneos que viajan solos a crear nuevas tradiciones estas fiestas con viajes festivos a Australia,  Sudáfrica, el Caribe y un nuevo itinerario a la Antártida.

Con tarifas especiales para viajeros en solitario de hasta un 25-50% de descuento en camarote en determinados viajes, los viajeros pueden dejar atrás el estrés de las vacaciones y embarcarse en un recorrido a través de los enormes icebergs del Estrecho Antártico o relajarse en las playas de arena de las islas del Caribe.

Además, los viajeros pueden acumular los ahorros cuando invitan a un amigo a través del programa “Recomienda a un amigo” de Azamara, recompensando tanto a los recomendantes como a los recomendados con emocionantes premios,  incluyendo una tarjeta regalo Visa digital de 200 dólares.

Los huéspedes a bordo de los cruceros de Azamara disfrutarán de una serie de festividades que crean un ambiente mágico, incluyendo decoración a bordo, espectáculos de Navidad, una fiesta de Recortadores de Árboles, una fiesta de Noche
Blanca en la víspera de Año Nuevo, canciones de Navidad y villancicos, deliciosas golosinas y buffets temáticos.

Azamara también ofrece reuniones y actividades especialmente pensadas para viajeros en solitario, diseñadas para crear nuevas amistades a bordo. Las salidas de Azamara en 2023 incluyen:

  • El 10 de diciembre de 2023 zarpará de Buenos Aires, Argentina, un nuevo viaje de 20 noches a la Antártida a bordo del Azamara Quest. Los huéspedes que sueñen con una blanca Navidad podrán embarcar en este viaje a través del Estrecho Antártico y pasar la Nochebuena navegando en kayak junto a leones marinos en una playa escondida de Puerto Madryn, Argentina.
  • El 21 de diciembre de 2023, el Intensivo Australia de 14 noches en Azamara Journey zarpará de Perth, llevando a los huéspedes a explorar las joyas de la costa sur de Australia, incluyendo Kangaroo Island, Eden y Melbourne. Los viajeros podrán disfrutar de una noche doble en Sídney para recibir el año nuevo visitando lugares emblemáticos como las espectaculares Montañas Azules, la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto. Los huéspedes que estén compaginando el trabajo a distancia con su aventura australiana también pueden añadir el nuevo paquete Work & Wander de Azamara, que permite a los profesionales mantener sus compromisos laborales a través de Internet de alta velocidad Starlink, equipos de oficina y soporte informático.
  • El viaje intensivo de 13 noches a Sudáfrica a bordo del Azamara Pursuit invita a los huéspedes a descubrir los secretos mejor guardados de Sudáfrica. Embarcando en Ciudad del Cabo el 21 de diciembre de 2023, los viajeros experimentarán un itinerario completo de Extended Destination Days, incluyendo una estancia de una noche el día de Navidad en Richards Bay, hogar de algunos de los paisajes de humedales más espectaculares del mundo.
  • El popular viaje de 14 noches Caribbean Holiday Voyage en Azamara Onward, con salida desde Fort Lauderdale el 22 de diciembre de 2023, es perfecto para los viajeros que buscan un clima cálido estas fiestas. Los huéspedes podrán sumergirse en destinos como Guadalupe para descubrir las vistas más serenas y la fauna más diversa, así como Santa Lucía, con playas impresionantes, restaurantes exclusivos y exuberantes rutas de senderismo.

Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.