El “Icon of The Seas”: Lionel Messi nombrado icono oficial del nuevo barco de Royal Caribbean

Antes del debut del muy esperado Icon of the Seas, Royal Caribbean International ha revelado que Lionel Messi, el jugador de fútbol más galardonado de la historia, será el Icon of Icon. El ocho veces ganador del prestigioso Balón de Oro y Atleta del Año 2023 para TIME participará en la ceremonia de bautizo de la primera combinación de lo mejor de cada tipo de vacaciones en enero de 2024 en Miami. A partir del 27 de enero de 2024, los vacacionistas podrán navegar y experimentar todo lo que ofrece Icon: seis toboganes acuáticos que baten récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias con niños pequeños, más de 40 formas de cenar y beber, y más.

Un icónico “saque inicial” marcará el comienzo de una nueva era en el concepto de vacaciones cuando el revolucionario Icon of the Seas de Royal Caribbean International haga su debut en enero de 2024. La línea de cruceros más grande del mundo ha anunciado que el icono de los deportes Lionel Messi será, además, oficialmente el “Icon of Icon of the Seas”. Como Icono de la combinación única de todas las vacaciones, el futbolista más laureado de la historia dará la bienvenida al nuevo barco en una exclusiva ceremonia de bautismo que tendrá lugar en Miami.

Ampliamente considerado como el más grande de todos los tiempos, Messi ha batido y sigue batiendo una larga lista de récords a lo largo de su carrera, que incluye ganar el prestigioso Balón de Oro en ocho ocasiones y ser nombrado Atleta del Año 2023 por la revista TIME por marcar el comienzo de una nueva era en el fútbol en Estados Unidos tras fichar por el Inter Miami CF (socio de Royal Caribbean y nuevo campeón de la Leagues Cup). Por derecho propio, Icon of the Seas también ha marcado sus récords. Su presentación en octubre de 2022 provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la línea de cruceros, lo que confirma que los vacacionistas buscan ahora más que nunca una escapada que combine lo mejor de cada tipo de vacaciones: ya sea relajarse en la playa, hacer una escapada a un resort o disfrutar de la aventura en un parque temático. Con seis toboganes acuáticos que baten récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 opciones diferentes de comer, beber y de entretenimiento y mucho más, Icon es el lugar donde todo tipo de familias y aventureros podrán crear recuerdos juntos y por su cuenta.

“Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas,” ha afirmado Lionel Messi, el “Icon of Icon” de Royal Caribbean International. “Icon da un paso más allá en el concepto de vacaciones en familia con increíbles características nunca vistas, todo pensado para crear recuerdos juntos.”

El nuevo rol de Messi ha seguido al reciente anuncio del acuerdo sin precedentes entre Royal Caribbean y el Inter Miami CF, en la que la línea de cruceros es el Socio Principal y el Socio Vacacional Oficial del Club. Unidos por el sentimiento de liderazgo, pasión y creación de momentos inolvidables para aficionados y viajeros, Royal Caribbean e Inter Miami CF también celebrarán la llegada de Icon con la siguiente fase de su partnership, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

Icon of the Seas supone la culminación de más de 50 años creando vacaciones memorables, y está listo para hacer honor a su nombre de múltiples maneras cuando cambie la industria vacacional en enero de 2024″, ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Es esa capacidad de causar un impacto tan amplio y cambiar el statu quo lo que el Icon of Icon debe personificar, y Lionel Messi ha demostrado ser el ejemplo perfecto de ello durante años en el mundo del deporte y, más recientemente, al introducir una nueva era de emoción y pasión por el fútbol en Miami y Estados Unidos.”

Como parte de una larga tradición marítima, Messi participará en la emblemática celebración del bautizo del Icon en enero de 2024 en Miami. Como el “Icon of Icon” tendrá el honor de otorgar protección al nuevo barco, a su tripulación y a los millones de familias a bordo que, a lo largo de los próximos años, construirán recuerdos para toda la vida.

Tanto si se entiende “vacaciones en familia” como una escapada familiar, en pareja o con amigos, todo el mundo podrá crear recuerdos y vivir experiencias a su manera cada día con la completa variedad de Icon que incluye tantas novedades como el siguiente nivel de algunos de los favoritos en sus ocho vecindarios. Cada uno de ellos es un destino en sí mismo repleto de experiencias, espectáculos en directo, restaurantes, bares y mucho más.

Las mejores vacaciones del mundo se completarán con diferentes destinos, bañados por el sol, que los viajeros podrán visitar durante todo el año a bordo de Icon. Cada aventura de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami visitará, de isla en isla, lugares idílicos por todo el Caribe como Philipsburg en St. Maarten; Costa Maya y Cozumel en México; y Charlotte Amalie en St. Thomas y un día incomparable de emoción y relax en la premiada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Bahamas. Además, en enero de 2024, el primer oasis sólo para adultos de la isla, Hideaway Beach, ofrecerá una completa experiencia con playa privada, piscinas, lugares donde beber y picotear algo, cabañas exclusivas, música en directo y mucho más.

Más información sobre Icon y las últimas novedades en www.RoyalCaribbean.com/Icon.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.