Es la temporada de Star of The Seas: Royal Caribbean abre la próximas vacaciones icónicas

Lo último en la lista de las mejores vacaciones del mundo debuta en agosto de 2025 en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida.

Es el día de la apertura de reservas de la próxima combinación audaz de todas las vacaciones. Royal Caribbean International ha avanzado los primeros detalles de la que será la novedad de la clase superventas Icon Class, Star of the Seas, y las vacaciones que vienen para todo tipo de familias y aventureros. A partir de agosto de 2025, los vacacionistas tienen una nueva forma de viajar desde Puerto Cañaveral (Orlando), Florida con vacaciones de siete noches al Caribe y la isla privada mejor calificada de la línea de cruceros – Perfect Day at CocoCay, en las Bahamas. El debut de Star ya se puede reservar en la página web de Royal Caribbean, y los miembros de lealtad de Crown & Anchor Society tienen acceso especial para reservar desde el miércoles 6 de diciembre.

Los aventureros pueden ir de isla en isla con estilo en las próximas vacaciones icónicas en el Caribe oriental u occidental y en las Bahamas. Las vacaciones, que ya pueden reservarse, cuentan con lugares idílicos como Basseterre en St. Kitts y Nevis; Cozumel en México; Philipsburg en St. Maarten; Roatán en Honduras; y San Juan de Puerto Rico. Además, en cada escapada, los vacacionistas pueden relajarse o darlo todo en Perfect Day at CocoCay. La isla privada, un destino único de su clase de la línea de cruceros, cuenta con todo, desde 13 toboganes de agua hasta la piscina de agua dulce más grande del Caribe y las Bahamas, hasta el primer oasis solo para adultos de la isla, Hideaway Beach (que se inaugurará en enero de 2024), con una playa exclusiva con piscinas y lugares para bebidas y bocadillos, cabañas exclusivas, música en directo y más.

Inmediatamente después de dar la bienvenida a Icon of the Seas a la familia, dos meses antes de su debut en enero de 2024, Royal Caribbean está dando seguimiento a la respuesta histórica al primer barco del Icon Class al presentar la revolucionaria combinación de experiencias en Puerto Cañaveral (Orlando) por primera vez. Star contará con lo mejor de cada vacación, desde el retiro en la playa hasta la escapada al resort y la aventura en el parque temático, en ocho vecindarios que son destinos en sí mismos, incluidos Thrill Island, Chill Island, AquaDome, un tranquilo oasis durante el día y un vibrante hot spot por la noche; y el Central Park al aire libre.

Entre más de 40 formas de cenar y beber, entretenimiento de primer nivel en los cuatro escenarios propios de la línea de cruceros (aire, hielo, agua y teatro) y una variedad de actividades para adultos, niños, adolescentes y toda la familia, todos pueden crear recuerdos a su manera todos los días sin compromiso.

Los aspectos más destacados del Icon Class que llegan a Star incluyen las emociones llenas de adrenalina, como los seis toboganes acuáticos de récord del parque acuático Category 6 y Crown’s Edge, en parte pasarela aérea, en parte circuito de cuerdas y en parte paseo emocionante, así como las formas inigualables de relajarse en siete piscinas para cada ambiente y estado de ánimo, incluido el bar en la piscina Swim & Tonic; Cloud 17, el espacio solo para adultos; y la piscina infinity única de The Hideaway, suspendida a más de 40 metros sobre el océano. Y aunque las familias pueden pasar tiempo juntas y en sus propias aventuras a lo largo de Star, también pueden quedarse y jugar todo el día en Surfside. El vecindario diseñado para familias jóvenes cuenta con formas de chapotear para todas las edades, restaurantes específicos para ellos e incluso un bar, The Lemon Post, con un menú para adultos y otro para niños. Hay nuevas experiencias que también llegarán a la más novedosa de la mejor variedad de vacaciones familiares del mundo, y que se revelarán más adelante.

Con el debut de Star en Puerto Cañaveral (Orlando), Royal Caribbean duplica la combinación revolucionaria de todas las vacaciones que se reveló por primera vez en Icon en octubre de 2022 y que continúa creando una demanda sin precedentes por parte de los consumidores. Las dos mejores vacaciones del mundo en dos de los principales destinos turísticos del mundo, Icon en Miami y Star en el área cercana a Orlando, presentarán una elección sin precedentes que marcará el próximo momento audaz en la nueva era de vacaciones y para Royal Caribbean.

Los vacacionistas pueden explorar todo lo que se ha revelado sobre Star hasta la fecha en la página web de Royal Caribbean aquí.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.