MSC Cruceros transmitirá en vivo la UEFA Euro 2024

Este verano se ofrecerán transmisiones en vivo de la Eurocopa de fútbol 2024 en todos los barcos de MSC Cruceros en el Norte de Europa y el Mediterráneo.

“bar-sport-01.jpg”

Cuando queda justo un mes para el primer partido de España en la UEFA EURO 2024 contra Croacia (el próximo 15 de junio), MSC Cruceros ha anunciado hoy que los aficionados al fútbol que estén a bordo de los barcos de la compañía en Europa podrán disfrutar de toda la acción en vivo mientras sus equipos compiten en la UEFA EURO 2024.

Un total de veinticuatro selecciones nacionales de fútbol de Europa competirán en la Eurocopa, un torneo que se celebra cada cuatro años y que promete ser uno de los eventos deportivos más destacados del año. La última final, en 2020, tuvo más de 300 millones de espectadores.

Los partidos se transmitirán en vivo en todos los barcos de MSC Cruceros que operan en el Mediterráneo y el Norte de Europa entre el 14 de junio y el 14 de julio. Los pasajeros de MSC Cruceros podrán ver los partidos en bares y salones seleccionados a bordo, e incluso en algunos barcos tendrán la opción de disfrutarlos desde la cubierta de la piscina o desde el animado bar deportivo, Sports Bar.

También, en algunos barcos se llevará a cabo un programa especial de actividades relacionadas con el torneo, que incluirán juegos de futbolín, desafíos de penaltis, competiciones de trivial y eventos para diseñar tu propia camiseta de equipo, ¡con la oportunidad de competir por premios!

Descubre más sobre tu crucero para este verano 2024 y reserva en este enlace.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.