Royal Caribbean y el Festival de la Canción de Eurovisión toman el escenario con su acuerdo de patrocinio

El proveedor de vacaciones familiares firma como Socio y Línea Oficial de Cruceros del mundialmente reconocido concurso musical para los años 2024 y 2025.

Entonando las notas altas al igual que navegando en alta mar, Royal Caribbean International se ha unido al evento de música en vivo más grande del mundo, el Festival de la Canción de Eurovisión. Como Socio Oficial para 2024 y 2025, Royal Caribbean dará vida a una amplia gama de momentos y experiencias, incluyendo la exposición de la marca durante todo el evento, promoción en la ciudad anfitriona y más.

La nueva colaboración se estrenará antes de la próxima 68a edición del Festival de la Canción de Eurovisión que tendrá lugar en la vibrante ciudad de Malmö, Suecia, en mayo de 2024, y se emitirá por televisión a los 37 países participantes con millones de espectadores más online. Con ello, dará inicio también la muy esperada temporada europea de Royal Caribbean con seis barcos galardonados que navegarán desde ocho ciudades de todo el continente y visitarán una serie de destinos emblemáticos.

Ben Bouldin, vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África de Royal Caribbean International, comenta: “Como dos marcas de renombre mundial que son conocidas por ofrecer momentos memorables a millones de personas en todo el mundo, la combinación de Royal Caribbean International con el Festival de la Canción de Eurovisión crea la asociación definitiva que dará vida a lo mejor del entretenimiento en vivo a nivel mundial junto a una fusión de culturas de todas partes. Estamos orgullosos de asociarnos con una marca icónica como el Festival de la Canción de Eurovisión, con más de 60 años de historia, con una audiencia global que continúa creciendo gracias a la popularidad de un evento que se ha convertido en un momento cultural para mucha gente a escala global”.

Martin Österdahl, Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra nueva y emocionante asociación con Royal Caribbean International. El Festival de la Canción de Eurovisión y Royal Caribbean comparten pasión por crear experiencias inolvidables que unen a personas de todo el mundo. ¡Esperamos crear nuevos recuerdos para nuestros fans e invitados y estamos ansiosos por zarpar juntos en esta nueva aventura!”

Para aquellos que aman el entretenimiento en vivo, explorar el mundo y crear recuerdos para toda la vida, la temporada de verano 2024 de Royal Caribbean es un programa de vacaciones que ofrece las tres experiencias. Los viajeros quedarán impresionados con espectáculos a gran escala en cuatro “escenarios” característicos: aire, hielo, agua y teatro, junto con música en vivo y comedia. Con más de 50 años ofreciendo vacaciones con experiencias para todo tipo de familias y viajeros, Royal Caribbean prepara el escenario para que todos puedan crean recuerdos únicos todos los días de vacaciones.

En los próximos meses se revelarán los detalles sobre cómo los fans pueden obtener sus entradas para la 68ª edición anual del Festival de la Canción de Eurovisión con Royal Caribbean.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.