Azamara anuncia su regreso a Nueva Inglaterra y Canadá con nuevos viajes en 2025

Los nuevos itinerarios de Azamara para el otoño de 2025 llevarán a la compañía de cruceros de vuelta a Nueva Inglaterra por primera vez en casi 10 años, al tiempo que explorará nuevos destinos en Canadá, Islandia y Groenlandia.

Azamara, la línea de cruceros de pequeño tamaño famosa por su Destination Immersion® y Extended Destination Days, se complace en presentar seis viajes para 2025, que abarcan puertos nuevos y únicos a través de Canadá, Nueva Inglaterra, Islandia y Groenlandia. Estos itinerarios marcan la primera vez que Azamara regresa a Nueva Inglaterra en casi 10 años, justo cuando los colores del otoño cobran vida. La línea de cruceros también regresa a Canadá, invitando a los viajeros a descubrir las ciudades de cuento de la Isla del Príncipe Eduardo, los exuberantes paisajes a lo largo del río San Lorenzo y las aventuras al aire libre en Nueva Escocia.

“Estamos encantados de llevar a nuestros huéspedes de vuelta a Nueva Inglaterra y Canadá en 2025 con una emocionante línea de nuevos puertos y destinos encantadores”, ha expresado Michael Pawlus, jefe de planificación de itinerarios de Azamara. “Hay mucho encanto e historia por descubrir en toda la región, y hemos seleccionado cuidadosamente estos itinerarios para dar a los viajeros mucho tiempo para explorar todo, desde pintorescas ciudades costeras hasta grandes metrópolis como Montreal y Nueva York”, ha apuntado.

Los seis nuevos viajes que los viajeros podrán realizar a bordo del Azamara Quest incluyen:

  • Viaje Intensivo a Islandia de 10 noches (20 de agosto de 2025): El viaje definitivo para descubrir la tierra del fuego y el hielo. Esta travesía de ida y vuelta desde Reikiavik rodea Islandia y permite a los huéspedes disponer de tiempo suficiente para descubrir glaciares surrealistas y paisajes espectaculares. El viaje no sólo ofrecerá Extended Destination Days en Husavik, Akureyri y Siglufjordur, un puerto inaugural, sino que el barco también ofrecerá a los huéspedes una oportunidad única de visitar Thorshavn en las Islas Feroe.
  • Viaje de 14 noches a Islandia, Groelandia y Canadá Oriental (30 de agosto de 2025): Zarpando desde Reikiavik, los huéspedes podrán descubrir picos montañosos o cascadas escondidas en Grundarfjordur, Islandia. A continuación, el Azamara  Quest ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de visitar puertos poco comunes en Groenlandia, incluyendo Qaqortoq y una escala inaugural en Nanortalik, antes de continuar a través del Atlántico hasta St. John’s, Terranova, conocida por sus coloridas casas adosadas y senderos para caminar. Los cruceristas seguirán explorando Canadá y terminarán su aventura con Extended Destination Days en Saguenay y Quebec (Quebec).
  • Viaje intensivo de 10 noches a Quebec (13 de septiembre de 2025): A la vuelta del Azamara Quest a Canadá, los huéspedes podrán sumergirse de lleno en la cultura local canadiense a través de este recorrido intensivo por el país, visitando Gaspe, Quebec; Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo; Sidney, Nueva Escocia; la isla francesa de San Pedro y Miquelón; las Islas Magdalena, Quebec; la ciudad de Quebec y Trois Rivieres, en Quebec.
  • Viaje intensivo de 12 noches a Canadá y Nueva Inglaterra (23 de septiembre de 2025): Visitando 12 destinos a través de Canadá y Nueva Inglaterra, los huéspedes experimentarán el follaje otoñal, los puertos pintorescos y el esplendor costero en este viaje. Embarcando en Montreal, el Azamara Quest navegará por el único fiordo de Quebec, el fiordo Saguenay, donde los huéspedes podrán avistar ballenas y disfrutar de un paisaje increíble. Continuando hacia el este, el barco hará escala en Halifax y Lunenburg, Nueva Escocia, antes de navegar hacia el sur, a Portland, Maine, Boston y concluir en Nueva York.
  • Viaje intensivo de 12 noches Canadá/Nueva Inglaterra (5 de octubre de 2025): Después de embarcar en La Gran Manzana, los viajeros se despedirán de Nueva York mientras se dirigen hacia la costa atlántica para explorar los destinos por excelencia de Nueva Inglaterra y navegar por el Canal de Cape Cod, incluyendo los encantadores destinos de Newport, R.I., Boston y Bar Harbor, Maine, antes de dirigirse a Canadá para visitar Saint John, Nuevo Brunswick; Halifax, Nueva Escocia;
    Sydney, Nueva Escocia; Cap-aux Meules, Islas Magdalena, Quebec; Charlottetown o Summerside, PEI; Saguenay, Quebec; Ciudad de Quebec y Montreal, Quebec.
  • Viaje intensivo de 14 noches Canadá/América Colonial (17 de octubre de 2025): Embarcando en Montreal, los viajeros zarparán para visitar la ciudad de Quebec; Sydney y Halifax, Nueva Escocia, antes de dirigirse hacia la costa este americana
    para descubrir los tesoros ocultos y la rica historia de Boston; Newport, R.I.; Nueva York; Norfolk, Va. y Charleston, S.C.; antes de concluir en Miami.

Para obtener más información y reservar un viaje con Azamara, consulta a tu agencia de viajes de confianza.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.