Royal Caribbean revela el nombre del próximo barco del Icon Class

Star of the Seas marcará el próximo y audaz momento de una nueva era de vacaciones en el verano de 2025.

Redoble de tambores, por favor: la próxima revolución en vacaciones está en el horizonte y ya se conoce su nombre: Star of the Seas. A poco menos de 100 días de la presentación de la primera combinación de lo mejor de todas las categorías de vacaciones con el primero del Icon Class, Icon of the Seas, Royal Caribbean International ha revelado el nombre del próximo barco del Icon Class y su temporada de debut, que será verano de 2025

Tras el debut de Icon, la mayor línea de cruceros del mundo va a continuar el inicio de una nueva era de vacaciones de la forma más audaz. Con la combinación de todos los tipos de vacaciones que es única del Icon Class- desde el refugio en la playa hasta la escapada a un resort y la aventura en un parque temático- las nuevas experiencias y favoritos en Star preparan el escenario para que todo tipo de familias y aventureros tengan aún más formas de lograr recuerdos sin límites. Actualmente en construcción en Turku, Finlandia, pronto se darán a conocer más detalles sobre el barco y sus características.

“La idea de combinar lo mejor de cada tipo de vacaciones en una aventura definitiva ha creado más expectación de la prevista y Star of the Seas será la próxima respuesta audaz a la demanda récord de los consumidores que estamos observando durante más de un año con Icon of the Seas“, afirmó Michael Bayley, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International.

La primera mirada a Icon* y al Icon Class marcó el rumbo en octubre de 2022, cuando la línea de cruceros registró el mayor volumen de reservas en un día y también la semana con el mayor volumen de reservas en los 53 años de historia de la marca en esa fecha. La demanda sin precedentes de los consumidores impulsó a Royal Caribbean a abrir el periodo de reservas de las vacaciones 2025-2026 de Icon tres meses antes de lo previsto, y ahora la revelación del nombre y la temporada de debut de Star. Los aspectos más destacados de Icon incluyen seis toboganes acuáticos que baten récords en el parque acuático Category 6 en Thrill Island, siete piscinas -una para cada día de la semana; Surfside, un barrio para familias jóvenes donde pueden pasar todo el día; entretenimiento en el aire, el hielo, el agua y en el escenario; más de 40 formas de cenar y beber; y mucho más.

Star también supondrá un paso más en esta nueva era al ser el tercer barco de la línea de cruceros que estará impulsado por gas natural licuado (GNL), combinando el uso del combustible marino más limpio disponible hasta la fecha con una probada gama de programas medioambientales a bordo líderes en la industria. Con aplicaciones que van desde los sistemas de recuperación de calor residual hasta la conexión a la red eléctrica en tierra, el barco más sostenible de Royal Caribbean es un avance más en el viaje de la compañía matriz Royal Caribbean Group hacia la introducción de un barco con consumo cero en 2035.

Se irán desvelando más detalles sobre Star próximamente, y los fans pueden inscribirse para ser los primeros en conocerlos en el sitio web de Royal Caribbean.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.