Norwegian Cruise Line amplía la categoría de camarotes individuales de toda la flota

La compañía duplicará la capacidad de los alojamientos individuales de su flota a partir del 2 de enero de 2024.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha anunciado que va a incluir más de 1.000 exclusivos camarotes individuales en su variada flota de 19 barcos.

 A partir de la semana del 2 de octubre de 2023, la compañía pondrá a la venta por primera vez tres nuevas categorías de camarotes individuales, incluyendo Solo Inside, Solo Oceanview y Solo Balcony para futuras salidas a partir del 2 de enero de 2024. Los precios y la disponibilidad dependerán del destino y de la demanda, pero los ‘solo travelers’ pagarán menos que en una habitación doble tradicional.

 Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes diversas ofertas para crear sus vacaciones de ensueño“, comenta David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. “Desde que lanzamos por primera vez nuestros camarotes individuales en 2010 con el Norwegian Epic, han sido bastante populares entre los viajeros solitarios. Estamos continuamente escuchando a nuestros huéspedes para ofrecerles la experiencia que desean. Tras darnos cuenta de la creciente demanda de personas que buscan viajar solas, ahora hemos ampliado los camarotes individuales en toda nuestra flota.”

 Los huéspedes que se alojen en las nuevas categorías de camarotes para viajeros solitarios también tendrán acceso a la sala Studio Lounge, disponible en determinados barcos y a la que sólo se puede entrar con tarjeta, que cuenta con un espacio dedicado a relajarse, un bar equipado con cerveza y vino y una variedad de aperitivos que se sirven a diario. Además de su propio salón, los cruceristas solitarios podrán disfrutar de actividades programadas para que los viajeros solitarios se relacionen entre sí. Con el aumento de la capacidad de las categorías de camarotes para solitarios de nueve barcos a la flota completa de 19, los cruceristas solitarios tienen más oportunidades de visitar destinos tan increíbles como Asia, África, Australia y Nueva Zelanda en buques que históricamente no han tenido esta oferta única.

 Este anuncio responde al reciente aumento de la popularidad de los viajes en solitario en el sector turístico, con un número creciente de personas que optan por recorrer el mundo en solitario, en lugar de los tradicionales viajes en grupo con amigos, familia o pareja. Según un estudio de Travelport, los viajes en solitario representan casi el 18% de las reservas mundiales del sector turístico. Más recientemente en estadísticas de viajes en solitario, Radical Storage informó de un aumento del 267% en las búsquedas online del término “viajes en solitario” entre diciembre de 2020 y abril de 2022. Además, de 2019 a 2022, NCL detectó un aumento en los huéspedes que reservaban alojamiento como ocupantes individuales en camarotes no estudio.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.