Royal Caribbean organizará cruceros temáticos sobre el Festival de Eurovisión esta primavera

Cuatro cruceros únicos ofrecen nuevas formas de experimentar el evento de música en vivo más grande del mundo mientras navegan por Europa.

Tras iniciar una nueva aventura como patrocinador oficial del Festival de la Canción de Eurovisión de 2024 y 2025, Royal Caribbean International ha desvelado que cuatro vacaciones europeas únicas van a ser las grandes protagonistas en mayo de 2024 como cruceros oficiales temáticos sobre Eurovisión. Los fans del evento de música en vivo más grande del mundo y también del entretenimiento en directo van a poder experimentar el gran fin de semana final del Festival de una manera completamente nueva a bordo de Anthem, Explorer, Oasis y Odyssey of the Seas, con experiencias especiales en entretenimiento, restaurantes y más. Las vacaciones se pueden reservar ya desde la página web de Royal Caribbean.

Las “dancing queen” de las nuevas vacaciones temáticas podrán disfrutar de una serie de experiencias de Eurovisión, desde menús y bebidas creadas para la ocasión hasta sorpresas únicas, mientras navegan de un destino popular en Europa al siguiente. Para presenciar la tan esperada final del Festival, Royal Caribbean habilitará sus espectaculares espacios de entretenimiento, incluido el Two70, done la tecnología de vanguardia se fusiona con el arte, Studio B, la pista de hielo a bordo, o el Music Hall, el lugar para la música en vivo, que se transformarán en el lugar perfecto para conocer al ganador de esta edición del certamen en la muy esperada final.

“Millones de fans de todo el mundo ven el Festival de la Canción de Eurovisión desde casa cada año, y ahora con estos cruceros les brindamos la oportunidad de unirse y celebrar el evento de música en vivo más grande del mundo como nunca antes lo habían hecho mientras viajan por Europa”, dijo Ben Bouldin, vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África de Royal Caribbean International. “Junto con el entretenimiento de clase mundial de Royal Caribbean, los viajeros pueden mostrar todo su amor por el mundo de Eurovisión mientras visitan una serie de destinos emblemáticos en todo el continente, brindándoles unas vacaciones verdaderamente memorables”.

 

Vacaciones temáticas sobre Eurovisión

Navegando en Europa por primera vez con sus aventuras ampliadas, el barco que cambió las reglas del juego es el escenario perfecto para que amigos y familiares creen recuerdos para toda la vida. Desde el Ultimate Abyss de diez pisos de altura, entretenimiento original en aire, hielo, agua y en el teatro; a una gran variedad de restaurantes, bares y salones, incluyendo el primer restaurante de barbacoa de la línea de cruceros, Portside BBQ, hay una experiencia para cada persona. Los viajeros explorarán el Mediterráneo occidental durante siete noches, visitando destinos tan deseados como Palma de Mallorca, Florencia (La Spezia) en Italia y la Provenza (Marsella) en Francia.

El barco favorito de los fans llevará a viajeros y fans de Eurovisión por igual a través de Chipre, Grecia, Italia y Turquía en una aventura de 12 noches. Desde las cúpulas azules de Miconos en Grecia, hasta lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como Pompeya en Italia, las ruinas de Éfeso (Kusadasi), en Turquía y más. Entre un destino y otro, hay una combinación completa de experiencias para disfrutar a bordo, como una cubierta con piscina tipo resort; paracaidismo en RipCord by iFly; SeaPlex, el complejo de actividades de interior y exterior más grande en el mar, con autos de choque, pistolas láser, una sala de juegos y más.

Una escapada de dos noches a la ciudad legendaria de Le Havre, cerca de París, Francia. Los cruceristas pueden disfrutar de paseos a lo largo del Sena, mientras contemplan la famosa arquitectura y se maravillan con la Torre Eiffel. Las emociones a bordo también se llevan a un nuevo nivel, con experiencias llenas de adrenalina como el simulador de paracaidismo RipCord by iFly y la cápsula de observación de vidrio North Star que puede alcanzar hasta 90 metros sobre el océano.

Las vacaciones de 7 noches en Italia, Grecia y Croacia comenzarán de la mejor manera, con la Eurovision Grand Final Viewing Party en la primera noche. Tras la celebración, los viajeros pueden explorar el mar Egeo y las idílicas playas, montañas boscosas y las aguas cristalinas de destinos mediterráneos, como Corfú y Creta, Grecia; Kotor, Montenegro; y Messina, Italia.  Las aventuras continúan a bordo en el muro de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, los toboganes acuáticos de carreras,los espacios dedicados para niños y adolescentes, la piscina solárium solo para adultos y más.  

 Como patrocinador oficial del Festival de la Canción de Eurovisión, Royal Caribbean dará vida a una amplia gama de momentos y experiencias en 2024 y 2025, como la exposición de la marca durante todo el evento, la promoción en la ciudad anfitriona y más. Próximamente se dará a conocer más información del patrocinio.

Viajeros y fans de Eurovisión y del entretenimiento en vivo pueden experimentar las nuevas aventuras de Eurovisión esta primavera visitando el sitio web de Royal Caribbean o poniéndose en contacto con su agente de viajes local.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.