CroisiEurope recibe el Premio Excellence a la mejor compañía fluvial operando en Europa 2023

Tomás Fernández recogió el premio en la gala celebrada en Tenerife.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, recibe el Premio Excellence de Cruceros a la Mejor Compañía Fluvial operando en Europa 2023 durante la gala de entrega celebrada en el Auditorio de Tenerife.

Los ganadores de estos premios son elegidos por los pasajeros de cruceros y agencias de viajes españolas mediante votación online, y premian desde los mejores barcos, a la mejor compañía fluvial o el mejor itinerario. CroisiEurope es el operador fluvial que más Premios Excellence ha recibido, pues lo ha recibido hasta en doce ocasiones.

La ceremonia de entrega, celebrada en el Auditorio de Tenerife, con más de 200 invitados entre los que se encontraban además de personalidades locales, ejecutivos de la compañías de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios y otros proveedores del sector.

Tomás Fernández, Director Comercial en España y Latinoamérica de CroisiEurope, fue quien recogió el premio, dedicando palabras de agradecimiento tanto a los pasajeros como agencias de viajes por los votos recibidos ; y felicitó al equipo de CroisiEurope en España, cuyo trabajo contribuye a que la compañía sea merecedora de este galardón.

Los Premios Excellence de Cruceros, son una marca de Cruises News Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.