Royal Caribbean International amplía su equipo de ventas en España con dos nuevas incorporaciones

Royal Caribbean International ha reforzado su equipo comercial en España con el nombramiento de Irene Díaz Trillo y Mar Gómez como nuevas responsables comerciales regionales.

Desde sus nuevas responsabilidades, las dos apoyarán los ambiciosos planes de crecimiento de ventas de Royal Caribbean en el mercado español fomentando relaciones sólidas con los agentes de viajes y ayudando a impulsar el negocio en el territorio.

Sergio Arévalo, director de ventas de Royal Caribbean International en España, explicó: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Irene y a Mar como nuevos miembros de nuestro equipo de ventas. Son personas altamente cualificadas y apasionadas que ayudarán a impulsar los resultados en España al reforzar nuestra relación con las agencias de viajes. La ampliación de nuestro equipo refuerza nuestro optimismo para un mayor crecimiento del mercado en España”.

Irene Díaz Trillo ayudará a las agencias de viajes en la zona de Levante y de Castilla La Mancha. Ha estudiado turismo y ha desarrollado su carrera profesional en el sector trabajando en front office, revenue y gestión MICE en la industria hotelera.

Por su parte, Mar Gómez, ha estudiado turismo y ha trabajado durante cuatro años en el sector de los cruceros como subastadora principal de arte. Se responsabilizará de impulsar las ventas en la zona de Catalunya, Islas Baleares y Andorra.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.