Los primeros huéspedes de Celebrity Cruises disfrutan de un día perfecto en Cococay

Las escalas inaugurales de Celebrity Reflection y Celebrity Beyond marcan el comienzo de la oferta de escapadas premium al Caribe.

Los huéspedes de Celebrity Cruises® han visitado por primera vez Perfect Day at CocoCay, el destino número uno del Grupo Royal Caribbean, viajando a bordo del Celebrity Reflection® el lunes 22 de abril y del Celebrity BeyondSM el martes 23 de abril. El galardonado destino privado, introducido por la marca hermana Royal Caribbean International, forma parte de la nueva oferta de itinerarios cortos por el Caribe de Celebrity Cruises.

“Los comentarios de los huéspedes han inspirado los nuevos itinerarios más cortos por el Caribe, diseñados para ofrecer oportunidades durante todo el año para desconectar con los seres queridos”, explica Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises. “La introducción de Perfect Day at CocoCay ofrece nuevas experiencias para los huéspedes de Celebrity que buscan escapadas rápidas a la playa cerca de casa”, asegura.

Perfect Day at CocoCay ofrece a los huéspedes de Celebrity Cruises la oportunidad de disfrutar de una experiencia única sólo para adultos, frente a la playa Hideaway BeachSM, con un DJ, cuatro bares y restaurantes inspirados en la isla. En Coco Beach Club®, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina infinita frente a la playa, disfrutar de una experiencia gastronómica de primera categoría o empaparse de infinitas vistas azules con las primeras cabañas Overwater de las Bahamas, que cuentan con hamacas sobre el agua, un tobogán individual hacia las aguas cristalinas y numerosos servicios incluidos. Los pases de un día al Coco Beach Club incluyen acceso a una playa privada exclusiva, la casa club, la piscina infinita, sillas y toallas de playa, así como cenas gratuitas en el restaurante del Coco Beach Club.

Celebrity Reflection y Celebrity Beyond visitarán Perfect Day en CocoCay en cruceros de cinco noches por el Caribe Occidental, con salida desde Fort Lauderdale, Florida. Los itinerarios por el Caribe Occidental también incluyen escalas en los destinos bañados por el sol de Bimini, Cozumel, Gran Caimán y Cayo Hueso.

Para obtener más información y reservar un viaje con Celebrity Cruises, consulta a tu agencia de viajes de confianza.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.