Norwegian Cruise Line ofrece nuevas e inmersivas experiencias en tierra

La compañía ha lanzado seis nuevas categorías de excursiones en tierra diseñadas para dar a conocer con mayor detalle a la gente, la cultura y la gastronomía de los destinos más codiciados del mundo.

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años rompiendo con lo establecido lanza seis nuevas categorías de excursiones inmersivas en tierra para ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de descubrir mucho más de cada destino que visitan, incluyendo Europa, Asia, Sudamérica, Australia, África y Oriente Medio.

Estamos comprometidos en ofrecer experiencias inigualables en toda nuestra flota así como en los más de 400 destinos que recorremos“, comentó David Herrera, President de Norwegian Cruise Line. “Los pasajeros buscan unas vacaciones más inmersivas, con itinerarios más largos y experiencias más auténticas, por lo que, junto con nuestros socios de destino, hemos creado una colección de nuevas ofertas en tierra diseñadas para crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes.

Las nuevas categorías de excursiones incluyen lo siguiente:

Beyond Blueprints: Una selección a medida de 15 excursiones que te permitirán descubrir los secretos y las historias ocultas detrás del diseño de algunos de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de Europa, entre los que se incluyen los de Barcelona, Lisboa, Belfast, Ámsterdam, Copenhague, Oslo y Helsinki. Algunos ejemplos son:

Gourmet Tours: Este conjunto de experiencias, diseñadas para los amantes de la gastronomía, lleva a los huéspedes entre bastidores para descubrir los secretos de la cocina local de algunos de los destinos culinarios más emblemáticos de Europa.  Los invitados saborearán los sabores de cada puerto a través de clases de cocina dirigidas por un artesano local, auténticas experiencias gastronómicas en una granja familiar y muchas más actividades. Algunos ejemplos de excursiones en tierra que brindan la oportunidad de saborear el auténtico placer de viajar son:

Go Local: Los huéspedes podrán descubrir el día a día y las costumbres de destinos tan distinos como Europa, Asia, Sudamérica y Sudáfrica. Estos viajes están diseñados para ofrecer auténticas experiencias culturales que conectan a los huéspedes con la población local de una manera significativa y memorable, al tiempo que muestran cómo viven, trabajan, comen y juegan los lugareños:

Let ‘s Take a Selfie: Estas excursiones, que ya han demostrado ser todo un éxito, ofrecen la oportunidad de sacar las mejores fotos del destino en las mejores ubicaciones del mundo. Un guía experto compartirá los mejores ángulos y los lugares más espectaculares para capturar momentos inolvidables.:  

Tours para grupos pequeños: Con no más de 16 participantes por grupo, estas excursiones ofrecen una experiencia más íntima para disfrutar de algunas de las excursiones más populares de NCL en destinos idílicos como Italia, Grecia y España. Las excursiones para grupos pequeños se pueden reservar llamando a NCL. Algunos ejemplos son:

  • Cautivadora Málaga en España
  • Lo mejor de Cagliari en Cerdeña, Italia
  • Lo mejor de Corfú, Islas Griegas

 Design Your Day: Estas experiencias personalizadas están pensadas para cada viajero, desde catas de vino privadas hasta una cena degustación de cinco platos en un restaurante con estrella Michelin.  Si los huéspedes pueden soñarlo, el equipo de excursiones en tierra de NCL puede organizarlo.  Las experiencias ” Design Your Day” se pueden reservar contactando telefónicamente con NCL.

Para más información sobre las excursiones en tierra de NCL, visite www.ncl.com/shore-excursions .

Para obtener más información sobre la galardonada flota de los 18 barcos de la compañía y su itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.