MSC Cruceros presenta en Madrid su nueva campaña global “Un viaje hacia la belleza”

La nueva campaña, activa en más de 30 países, celebra la conexión humana, las experiencias inolvidables y los destinos excepcionales. El spot central de la campaña se rodó a bordo de MSC World Europa, el primer barco de la flota propulsado por gas natural licuado (GNL) y dotado de la última tecnología medioambiental. Creada en colaboración con Dentsu Creative Italy, el rodaje corre a cargo del director australiano Kiku Ohe.

En la imagen, la presentadora del evento, Teresa de la Cierva y Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España.

MSC Cruceros lanza su nueva campaña global “Un viaje hacia la belleza”, que se activa en más de 30 países y que se ha presentado de forma excepcional en España en un evento que tuvo lugar ayer en el centro de Madrid. A través de la cual, MSC Cruceros anima al público a descubrir la belleza de los cruceros de una forma más consciente, manteniendo un profundo respeto por el océano y el planeta. La belleza, representada en el spot principal por una voz seductora, invita a sumergirse en los destinos del viaje, en la naturaleza y en experiencias tanto a bordo como en tierra.

El estreno de la campaña reunió, en los cines más icónicos de Madrid, los cines Callao, a autoridades del ámbito del turismo como la subdirectora general de desarrollo y sostenibilidad turística de la Secretaría de Estado de Turismo, Ana Muñoz Llabres; Juan Molas y Carlos Abella, presidente y secretario general respectivamente de la Mesa del Turismo; o Ana Cristina Gonzalo, responsable del Área de Marketing MICE e Intereses Especiales en Turespaña. Al acto también acudieron el director general de CLIA, Alfredo Serrano, y su directora de comunicación, Ana Díaz.

Durante el evento, presentado por Teresa de la Cierva y con más de 200 amigos y colaboradores de MSC Cruceros, Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, expresó que “es un orgullo para mi ser espectador del crecimiento y la evolución del proyecto de MSC Cruceros asistiendo hoy a la presentación de la nueva campaña de marca que espero nos permita animar a nuevos pasajeros  a considerar MSC Cruceros unas vacaciones que les permitirá descubrir maravillosas experiencias y sensaciones”.

 

UN SPOT RODADO A BORDO DE MSC WORLD EUROPA

Creada en colaboración con Dentsu Creative Italy, la nueva campaña ha sido rodada por el director australiano Kiku Ohe. Conocido por su capacidad para crear narrativas visuales convincentes y sus auténticas interpretaciones de personajes, su premiado arte cinematográfico muestra una profundidad y un arte poco comunes. La producción lleva la firma de Birth.

El spot ha sido rodado a bordo de MSC World Europa, uno de los 22 modernos barcos de la flota de MSC Cruceros y el primer barco de la flota propulsado por gas natural licuado (GNL) y dotado de la última tecnología medioambiental. MSC World Europa ofrece una enriquecedora experiencia vacacional inspirada en la historia europea de la Compañía, en la que los pasajeros pueden disfrutar de una gastronomía internacional, entretenimiento de primera clase, programas familiares altamente reconocidos y la más avanzada tecnología.

A lo largo de 2024, aquellos que busquen escapar de lo cotidiano para descubrir la belleza de los cruceros podrán elegir entre una de las más de 1.000 salidas diferentes de MSC Cruceros con escalas en más de 240 destinos en más de 85 países.

  • Para más información sobre la campaña pulse aquí.
  • Para reservar unas vacaciones en 2024 con MSC Cruceros, haga clic aquí
  • Para saber más sobre el compromiso medioambiental de la Compañía, consulte aquí.

Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.