MSC Cruceros presenta “Cliffhanger” – el único columpio sobre el mar, que llegará en exclusiva a MSC World America

Esta atracción de última generación se elevará a 50 metros sobre el mar. Hará su debut en MSC World America, el próximo buque insignia de MSC Cruceros en Estados Unidos, que está programado para entrar en servicio en abril de 2025.

MSC Cruceros ha presentado hoy “Cliffhanger”, la única atracción de columpio sobre el mar, que debutará exclusivamente a bordo de MSC World America cuando el barco entre en servicio en abril de 2025. El columpio se alzará sobre la cubierta superior del nuevo buque insignia de MSC Cruceros para el mercado estadounidense, ubicado en el corazón del distrito de Aventura Familiar del barco y atrayendo a aquellos que desean una dosis de emoción.

Cliffhanger tiene cuatro asientos que comienzan cerca de la cubierta antes de que brazos motorizados los levanten hacia la posición de inicio, sobre el borde del barco. A partir de ahí, los pasajeros son impulsados de un lado a otro, muy por encima de la línea de flotación, colgando a 50 metros sobre el mar.

MSC World America está destinado a convertirse en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros en Estados Unidos cuando sea inaugurado en PortMiami el 9 de abril de 2025. Los pasajeros experimentarán un nuevo mundo de cruceros mientras exploran siete distritos distintos, cada uno con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias esperando ser descubiertas. Los distritos de MSC World America permiten a los pasajeros de todas las edades elegir su propia aventura vacacional y aprovechar al máximo su tiempo a bordo.

Durante la temporada inaugural del barco, MSC World America navegará desde Miami con itinerarios de 7 noches a algunos de los destinos más buscados en el Caribe Oriental y Occidental, todos con escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la paradisiaca isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas.

MSC World America está cuidadosamente diseñado para reducir su impacto en el medio ambiente. El barco funciona con GNL, un combustible de emisiones más bajas, y está preparado para fuentes de energía renovable. La conectividad a la alimentación eléctrica en tierra, donde esté disponible, reduce las emisiones al permitir que los motores del barco se apaguen en puerto. La tecnología inteligente se utiliza en todo el barco para garantizar que los pasajeros puedan viajar con comodidad mientras se mantiene bajo el uso de energía y agua. Un sólido programa de reciclaje a bordo minimiza los residuos, e incluso las hélices están diseñadas para reducir el ruido y evitar perturbar la vida marina.

Puedes reservar MSC World America haciendo clic aquí.

 

Sobre MSC World America

MSC World America creará una silueta llamativa en el horizonte de Miami cuando entre en servicio en abril de 2025. La combinación de comodidad estadounidense y diseño europeo del barco proporcionará a los pasajeros una experiencia de crucero verdaderamente memorable, ya sea que estén buscando una escapada tropical relajante o unas vacaciones llenas de acción.

La característica proa vertical del barco se elevará desde la línea de flotación y su popa en forma de Y se abrirá hacia la impresionante World Promenade al aire libre. En total, MSC World America abarcará 22 cubiertas, medirá más de 47 metros de ancho, contará con 2.614 camarotes, tendrá más de 40.000 metros cuadrados de espacio público y ofrecerá características e instalaciones de primera línea, incluyendo:

  • Una World Promenade al aire libre reinventada, donde se combinan opciones de comedor, descanso y entretenimiento únicas con impresionantes vistas al mar y espectáculos de luces LED incomparables.
  • Una World Galleria interior — adornada con bares, restaurantes, tiendas y boutiques —coronada con un techo de luces LED y cinéticas de última generación.
  • 13 restaurantes:
    • Seis restaurantes de especialidades, que incluyen dos conceptos NUEVOS junto con los favoritos de los pasajeros como el steakhouse Butcher’s Cut, Kaito Sushi y Teppanyaki, y Hola! Tacos and Cantina.
    • Cuatro restaurantes principales que sirven cocina de inspiración global y los favoritos americanos.
    • Dos buffets que ofrecen una amplia variedad de opciones para comidas informales.
    • Luna Park Pizza & Burger: un lugar de comida rápida informal y complementaria ubicado junto a Luna Park en World Galleria que ofrece bocados rápidos durante todo el día.
  • 20 bares y lounges, que incluyen:
    • ¡NUEVO! Sports Bar: Nuevo para MSC World America, este cálido y acogedor lugar combina recuerdos deportivos, tecnología y entretenimiento en un espacio donde los pasajeros de todas las edades se sentirán bienvenidos. Los pasajeros pueden tomar una cerveza o refresco y ver un partido en una de las muchas pantallas mientras disfrutan de la comida popular de bar como alitas y mini hamburguesas. También contará con juegos como dardos o futbolín.
    • ¡NUEVO! Comedy Club: Nuevo para MSC Cruceros, el Comedy Club es un lugar donde los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de unas risas. Las noches comienzan con una experiencia interactiva y cómica de duelo de pianos que amigos de todas las edades pueden disfrutar. La risa continuará con actuaciones de comediantes increíbles que rivalizarán con algunos de los mejores espectáculos de Nueva York y Chicago.
    • The Gin Project: Ofreciendo una amplia selección de ginebras artesanales con cócteles clásicos preparados expertamente por un barman de ginebra.
    • Elixir – Bar de Mixología: Mixólogos expertos creando cócteles artesanales, con una terraza al aire libre para disfrutar de cócteles antes y después de cada comida mientras disfrutan de espectaculares vistas al mar.
    • Masters of the Sea: El pub británico clásico de MSC Cruceros  con una micro-cervecería a escala real que elabora cervezas artesanales MSC Signature a bordo.
    • Coffee Emporium: Una cafetería elegante y moderna que es el sueño de cualquier amante del café, que ofrece algunos de los mejores granos de café del mundo y una selección de estilos de preparación y servicio, incluidos el francés, italiano, turco y marroquí.
    • Jean-Phillipe Chocolate shop and Café: Ofrece chocolates personalizados, café y otros dulces en un ambiente de cafetería relajado.
    • ¡Más conceptos NUEVOS en camino!
  • Un llamativo tobogán de acero inoxidable de 11 cubiertas de altura, que brinda a los pasajeros una forma divertida de llegar a las cubiertas inferiores.
  • Seis piscinas y 14 jacuzzis, incluida una amplia piscina cubierta con techo retráctil y dos piscinas Zen solo para adultos en la popa del barco.
  • Un extenso parque acuático con toboganes de agua que incluyen una experiencia de realidad virtual.
  • Clubes infantiles con instalaciones dedicadas para grupos de edad que van desde bebés hasta 17 años.
  • Tres lugares de entretenimiento con nuevos espectáculos en vivo y obras de teatro.
  • Elegantes y cómodas suites, incluidas los camarotes Infinite Ocean View, balcones que dan a la World Promenade al aire libre y camarotes familiares conectados.
  • MSC Yacht Club, que cuenta con amplias y lujosas suites, salón y restaurante exclusivos, piscina privada e instalaciones con solárium terraza para tomar el sol o darse un baño en uno de sus jacuzzis, y servicio de conserje y mayordomo las 24 horas.

 

Información ambiental del barco

Energía Renovable

En el momento de su inauguración, MSC World America será uno de los cruceros más eficientes en energía del mundo, superando todos los requisitos de diseño establecidos por el Índice de Diseño de Eficiencia Energética (EEDI) de la Organización Marítima Internacional. Los motores de última generación del barco reducirán las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) hasta en un 20 por ciento, junto con una reducción del 85 por ciento en las emisiones de óxido de nitrógeno y una eliminación casi total de las emisiones de óxido de azufre y partículas. El barco es capaz de funcionar con Bio-GNL y GNL Renovable Sintético, cualquiera de los cuales lograría reducciones de hasta el 100 por ciento en las emisiones de gases de efecto invernadero.

Agua limpia:

Las aguas residuales se tratan a una calidad muy alta que supera los estándares establecidos en muchos sistemas de tratamiento de aguas residuales municipales en tierra firme en todo el mundo y cumple con los estándares internacionales más estrictos de la IMO, incluido el llamado estándar del Báltico.

Reducción de residuos:

El barco está equipado con sistemas avanzados de gestión de residuos para reducir, reutilizar y reciclar los residuos generados a bordo.

Compromiso con las emisiones netas de GEI cero para 2050:

MSC Cruceros ha reducido la intensidad de sus operaciones marítimas en un 33,5% desde 2008, y la compañía alcanzará una reducción del 40% antes del objetivo de la IMO para 2030. Más allá de simplemente encontrar más eficiencias operativas, MSC Cruceros está adoptando nuevas tecnologías e identificando vías para cambiar a combustibles no carbono y renovables, mientras trabaja con proveedores de combustible y otros socios en el uso de Bio-GNL y GNL Renovable Sintético a corto plazo.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.