MSC Cruceros lanza el programa “Reserva Abierta”

El nuevo sistema complementará el programa “Future Cruise Program”.

MSC Cruceros ha lanzado un nuevo programa llamado “Reserva Abierta” para que los clientes a bordo de sus barcos puedan hacer una reserva de futuras vacaciones en el mar sin necesidad de comprometerse con un barco, itinerario o fecha de salida en particular. 

La nueva iniciativa pretende complementar el programa “Future Cruise Program” de MSC Cruceros, introducido en verano de 2023. 

Reserva Abierta” significa que los pasajeros simplemente pagan un depósito reducido de 100 euros por persona a bordo de su crucero, por el que les permite tener un plazo de hasta 12 meses para elegir sus próximas vacaciones en el mar con la compañía.

Los pasajeros recibirán hasta 200 euros de crédito a bordo por camarote si seleccionan el barco y la fecha de salida en los 60 días siguientes a la reserva. También pueden reservar en el plazo de un año y seguir disfrutando de hasta 100 euros de crédito a bordo.

El director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha añadido: “queremos ofrecer a nuestros pasajeros más flexibilidad a la hora de elegir su próximo barco y fecha de salida. En este sentido, el programa “Reserva Abierta” da hasta un año a los pasajeros para tomar esa decisión mientras ganan crédito futuro para sus próximas vacaciones en el mar con nosotros.”

Las agencias de viajes que realizaron la reserva original del crucero también se beneficiarán del programa “Reserva Abierta” y recibirán la comisión completa una vez seleccionado el barco y la fecha de salida.  

El programa mejorado “Future Cruise Program” de MSC Cruceros, lanzado hace seis meses, beneficia a las agencias de viajes y a los clientes de la compañía cuando un cliente, que ha utilizado una agencia para reservar sus vacaciones, reserva su próximo crucero estando a bordo.

Los agentes originales reciben una comisión completa por cualquier nueva reserva realizada a bordo, con nuevos aspectos del programa que incluyen un depósito a bordo reducido por persona para su próximo crucero, mayor flexibilidad para que una reserva pueda modificarse para adaptarse a las necesidades del cliente antes del pago final y un plazo ampliado de “mejor precio garantizado”.

Otras ventajas son el crédito a bordo para el próximo crucero del cliente, el doble de puntos para el programa de fidelidad MSC Voyagers Club, la posibilidad de combinar ofertas de mercado con el programa de recompensas y la posibilidad de elegir entre la mejor selección de camarotes y suites.

Los clientes a bordo de los barcos de MSC Cruceros tienen acceso a la información del itinerario y a las mejores ofertas a través de sus equipos dedicados a bordo de Future Cruise, y cada nueva reserva abierta para el futuro, generará una confirmación por correo electrónico a su agente de viajes.

Todos los detalles de los programas “Reserva Abierta” y “Future Cruise Program” están disponibles en la página web de MSC Cruceros y a través de MSC Book para agentes de viajes.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.