Alban Gjoka, vicepresidente de alimentación y bebida de Explora Journeys, recibe el reconocimiento de la Academia Culinaria de Francia

Explora Journeys, la marca de viajes oceánicos de lujo del Grupo MSC, tiene el placer de anunciar que el Chef Alban Gjoka ha entrado a formar parte de la prestigiosa Academia Culinaria de Francia.

Alban Gjoka, vicepresidente de Alimentación y Bebida de Explora Journeys, recibió el prestigioso galardón en el Consulado de Francia en Nueva York el pasado 2 de febrero de 2024, que fue entregado por Sébastien Baud, Presidente Delegado de la Academia Culinaria de Francia. 

Sébastien Baud afirmó que, “La dedicación y contribución de Alban a las artes culinarias le han hecho merecedor de un puesto entre los miembros de la Academia Culinaria de Francia. Con una excepcional trayectoria en el mundo culinario, ha demostrado una habilidad sin igual, un espíritu creativo y un compromiso por elevar la experiencia gastronómica. En sus más de dos décadas de trabajo, continúa redefiniendo la gastronomía y estableciendo nuevos estándares en el sector”.

Alban Gjoka se incorporó a Explora Journeys a principios de 2022 como Jefe de Operaciones Culinarias Senior procedente del Grupo Apollo, donde trabajó durante 15 años, más recientemente como Chef Ejecutivo Senior y Director Culinario de una línea de cruceros de lujo, donde supervisó operaciones internacionales de alimentos y bebidas a gran escala. Anteriormente, Gjoka trabajó durante cinco años en otra empresa líder de cruceros de lujo en diversas funciones de alimentación y bebidas, la última como Director Culinario, donde participó en la dirección de la estrategia de alimentación y bebidas.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.