MSC Cruceros hace historia con un emocionante torneo de pádel en Dubai

Para los apasionados del pádel que siempre han soñado con jugar en un entorno espectacular, el próximo 10 de diciembre, MSC Virtuosa zarpará desde Doha hacia Dubái, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de vivir en la ciudad una experiencia única en el mundo del pádel.

MSC Virtuosa ofrece a sus pasajeros la oportunidad de competir en un emocionante torneo tras un viaje de ensueño por aguas cristalinas en las que disfrutaran de todas las comodidades de este lujoso barco. Quienes quieran participar pueden hacerlo con su pareja de pádel o unirse de forma individual, la compañía se encargará de encontrar la pareja adecuada para cada participante.

El torneo se llevará a cabo en Dubái, donde los pasajeros podrán disfrutar del torneo de pádel tras desembarcar de MSC Virtuosa. Este barco pertenece a la clase Meraviglia Plus, que además de ser uno de los más innovadores y respetuosos con el medio ambiente, cuenta con todo tipo de entretenimiento y ocio como Sportplex, Gran Théâtre, Savannah Aquapark y zonas infantiles como Baby Club. Porque la diversión no se limita solo a los jugadores. Los amigos y familiares podrán aprovechar al máximo el crucero, disfrutando de todas las increíbles instalaciones del barco y explorando la fascinante ciudad de Dubái mientras los jugadores compiten en el torneo.

Los pasajeros no tendrán que preocuparse por los traslados, pues MSC Cruceros se encarga de llevar a los jugadores desde el barco hasta las pistas y de traerlos de vuelta. Además, tendrán la oportunidad de inmortalizar los momentos más memorables de su experiencia para poder compartirlos con sus seres queridos y seguidores en las redes sociales. La compañía se encarga de capturar las mejores imágenes y videos en alta calidad para que los participantes puedan compartirlo.

MSC Cruceros ofrece también cómodos vuelos desde Barcelona o Madrid, para que los pasajeros puedan llegar a tiempo al punto de partida. Además de los traslados a las pistas, este viaje incluye el alquiler de pistas indoor y outdoor, pelotas, agua, bebidas isotónicas y snacks para mantener la energía de todos los jugadores bien alta. Y, por supuesto, podrán celebrar sus logros en la ceremonia de entrega de premios, donde se otorgarán premios exclusivos.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.