Costa Cruceros lanza Costa Voyages: Una nueva forma de vivir los cruceros de larga duración

Itinerarios únicos, experiencias gastronómicas excepcionales, entretenimiento sin precedentes y colaboraciones con marcas de renombre mundial esperan a los huéspedes de los nuevos Costa Voyages, a partir de septiembre de 2023.

Costa Cruceros presenta Costa Voyages, una nueva experiencia de crucero diseñada para explorar de forma única itinerarios extendidos, en los que la experiencia de viajar hacia destinos maravillosos se une a lo mejor de la gastronomía y a un entretenimiento a bordo nunca antes visto.

A partir de septiembre de 2023, en un único crucero de entre 10 y 14 días, los huéspedes tendrán la oportunidad de embarcarse en un viaje a destinos exclusivos durante las mejores estaciones del año, es decir, otoño y primavera, para explorarlos con el máximo confort. Las experiencias de viaje propuestas incluyen las salvajes Islas Canarias, las múltiples facetas de Turquía, entre Oriente y Occidente, el misterio de las pirámides egipcias, la impresionante naturaleza de las Azores, la mística tierra de Israel, Marruecos, las diversas culturas del norte de Europa, abarcando desde Normandía hasta los cálidos destinos de España.

Mientras navegan por estos maravillosos destinos, los huéspedes tendrán la oportunidad de saborear excepcionales experiencias gastronómicas. Empezando por 14 nuevos postres creados en colaboración con el maestro pastelero Iginio Massari: una fusión de ingredientes de primera calidad y nuevas tecnologías en la industria pastelera. En todos los restaurantes principales de cada crucero, los huéspedes podrán elegir, durante tres cenas diferentes, un nuevo menú exclusivo incluido en la tarifa e ideado por tres chefs de renombre mundial que representan la excelencia gastronómica a bordo de los buques de Costa: Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León. Costa Voyages también ofrecerá la oportunidad de brindar con el capitán durante una cena memorable. También esperará a los invitados a bordo la Banquet Night Party, un buffet que es una verdadera obra de arte, acompañado de increíbles esculturas de hielo talladas por maestros escultores de hielo y un DJ set en directo.

Durante sus vacaciones con Costa Voyages, no habrá lugar para el aburrimiento, ya que el entretenimiento será extraordinario, gracias en parte a colaboraciones específicas.  Rolling Stone, el punto de referencia de la música en el mundo, subirá a bordo de los barcos de Costa para presentar un show musical exclusivo. Por su parte, Canon, la marca japonesa que representa la excelencia mundial en fotografía e innovación tecnológica, hará participar a los huéspedes en sesiones fotográficas dedicadas, en las que aprenderán a capturar recuerdos inolvidables de sus vacaciones.

¡Pero eso no es todo! Costa Voyages también contará con la colaboración de la Federación Italiana de Bridge, que ofrecerá una inmersión total en el mundo del famoso juego de cartas. En presencia de jugadores experimentados de la federación, los huéspedes más hábiles tendrán la oportunidad de competir en un torneo, mientras que los principiantes dispondrán de talleres dedicados para aprender todos los secretos del juego.

Para los amantes del glamour, Costa Voyages ofrecerá tres elegantes veladas a bordo. La primera es una noche de gala en el Grand Bar, donde los invitados podrán bailar con los oficiales del barco. La segunda es la Fashion Night, un desfile de moda en el que los invitados serán las estrellas, compitiendo en la alfombra roja del Grand Bar en una batalla de estilo, seguida de un DJ set. La tercera es la Glamour Night, una competición de baile entre tango, vals, rumba y chachachá, que permitirá a los invitados mostrar las habilidades aprendidas con los maestros de baile a bordo durante el día. Se requerirá vestimenta formal para estas veladas especiales.

Además, Costa Voyages organizará juegos inspirados en los años 60 y 90, como “Entrevista doble” para parejas, “Musichiere” y “C-Music” con concursos, desafíos y subastas musicales. También, habrá diversos talleres y laboratorios creativos para disfrute de los invitados. Por último, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de una visita guiada, descubriendo las zonas entre bastidores del barco, incluyendo las cocinas, el puente, el bar de la tripulación y otros espacios.

 

ITINERARIOS ÚNICOS PARA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

 Los cruceros Costa Voyages están disponibles de septiembre a noviembre de 2023, de abril a junio de 2024, y de septiembre a noviembre de 2024, a bordo de seis barcos de la flota: Costa Favolosa, Costa Fortuna, Costa Firenze, Costa Fascinosa, Costa Pacifica y Costa Diadema. Para garantizar una experiencia inolvidable incluso durante las escalas en puerto, las excursiones incluyen guías cuidadosamente seleccionados y certificados por Costa.

En 2023 a bordo del Costa Pacifica, y en 2024 a bordo del Costa Fortuna, los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar Egipto y Tierra Santa, embarcándose en un viaje de misterio y misticismo. Las excursiones organizadas llevarán a los huéspedes al Museo Egipcio, a las pirámides de Keops, Chefren y Micerino, a las grandes Pirámides de Giza, al descubrimiento de los enigmas de la Esfinge y de los secretos de la producción del papiro, desde la planta hasta la hoja. Las excursiones también llevarán a los huéspedes a visitar los santos lugares en Jerusalén, como el Cenáculo y la tumba del Rey David, a lo largo de la Vía Dolorosa hasta la Basílica del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones. Con Costa Fortuna también será posible visitar Belén, cuna del Cristianismo.

Marruecos estará presente en 2023 con Costa Favolosa y en 2024 tanto con Costa Favolosa como con Costa Fortuna. Entre zocos perfumados y medinas fascinantes, en Casablanca se ofrecerán dos nuevas excursiones que permitirán a los huéspedes sumergirse en las tradiciones marroquíes. Los huéspedes podrán visitar la majestuosa Mezquita Hassan I, con un hammam de 6.000 m2 adornado con mosaicos y aromas cautivadores, seguido de un delicioso almuerzo en Rick’s Café, donde se rodó la película Casablanca. En Tánger, los huéspedes podrán explorar los mercados de la ciudad blanca y degustar los sabores de la cocina marroquí.

Para los amantes de la naturaleza, nada mejor que las Islas Canarias, disponibles en Costa Firenze y Costa Fortuna en 2023, y Costa Diadema en 2024. Entre las excursiones, una visita obligada es el senderismo en Lanzarote, explorando impresionantes extensiones de lava solidificada y conos volcánicos de vibrantes colores en el Parque Nacional de Timanfaya. En Santa Cruz de Tenerife, los huéspedes pueden aventurarse en las profundidades de la tierra en la Cueva del Viento, el túnel de lava más extenso de Europa, con 18 km de laberínticas galerías subterráneas formadas hace ¡27.000 años!

Portugal será ofrecido por Costa Firenze, Costa Fortuna, Costa Favolosa y Costa Fascinosa en 2023, además de Costa Diadema en 2024. Los viajes incluyen una exploración de las costumbres únicas de Madeira, como descender montañas en las tradicionales cestas de mimbre, llamadas “cestinhos”, explorar el casco antiguo de Lisboa a bordo de un tuk-tuk o realizar una excursión de avistamiento de ballenas por la “ruta de las ballenas” con un biólogo marino. En 2024, Costa Fascinosa navegará hacia las Azores, donde los huéspedes podrán buscar el ingrediente secreto del famoso té volcánico púrpura y disfrutar de un almuerzo con “cozido das Furnas”, una mezcla de carnes cocinadas en ollas enterradas bajo tierra.

Turquía será el destino del Costa Fortuna tanto en 2023 como en 2024. Los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer Estambul desde cuatro perspectivas: a pie, en tranvía, en metro y en barco, sumergiéndose en la cultura y la vida cotidiana de la ciudad. En Esmirna, podrán descubrir los rituales turcos y pasear por el pueblo de Alaçati, que mezcla Oriente y Occidente.

Costa Firenze, Costa Fascinosa, Costa Diadema y Costa Favolosa ofrecerán una amplia selección de cruceros que combinan el Norte y el Sur de Europa en unas únicas vacaciones, visitando destinos con encanto como Copenhague, Le Havre, desde donde los huéspedes viajarán para explorar Normandía y el Monte Saint-Michel, la pintoresca isla declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Cádiz, La Coruña, desde donde será posible llegar a Santiago de Compostela, y Lisboa.

El Costa Fortuna también navegará para conocer lo mejor de las Islas Baleares y las Islas Griegas, desde las más famosas a las menos conocidas, explorando playas remotas y pueblos pintorescos. Entre las excursiones, destacan un viaje en barco a las Cuevas Azules de Zante, una visita al laberíntico Palacio de Cnosos en Creta, y un recorrido en bicicleta por Palma de Mallorca.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.