MSC Bellissima en la próxima película japonesa de Netflix “Amor en aguas turbulentas”

El barco de MSC Cruceros, MSC Bellisima aparecerá en la película de Netflix Amor en aguas turbulentas, que se estrenará para todo el mundo el 16 de noviembre de 2023 en la plataforma.

El esperado thriller romántico, que fue rodado en un plató construido a propósito para recrear MSC Bellissima, transcurre en un crucero de lujo mientras navega, transmitiendo la pasión y alegría de viajar. La película está doblada en 14 idiomas y subtitulada en 32, entre ellos el español, portugués, alemán, húngaro, italiano, inglés o turco.

Se puede ver el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=5f67zosyvMo&ab_channel=NetflixAsia

MSC BELLISSIMA, EL BARCO PROTAGONISTA

MSC Bellissima es el segundo crucero innovador de la clase Meraviglia de la compañía, y en 2024 navegará en Japón. Diseñado como el barco para todas las estaciones, MSC Bellissima ofrece a los pasajeros una experiencia de crucero inolvidable gracias a la gran variedad de ofertas a bordo, como: 

  • Con 12 restaurantes y más de 20 bares y salones, los viajeros tienen mucho donde elegir, incluido el restaurante de especialidades francesas L’Atelier Bistrot. El crucero también cuenta con una chocolatería del aclamado chef pastelero Jean-Philippe Maury’s Chocolate & Café, dedicado enteramente a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes, una delicia para cualquier goloso.
  • También ofrece una galardonada oferta familiar con actividades para niños y servicios de los socios LEGO Group y Chicco, con una zona de cubierta exclusiva para familias.  Así como espectáculos exclusivos en un espacio íntimo y vanguardista: El Carousel Lounge combina acrobacias, danza y música para crear una experiencia de entretenimiento multisensorial con luz, sonido y actuaciones acrobáticas deslumbrantes.
  • MSC Yacht Club, un “barco dentro de otro barco” que ofrece alojamiento de lujo en tres cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas del día.
  • Una espectacular pantalla LED Sky Screen at Sea, de 80 metros de largo, sobre un impresionante paseo marítimo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado como el centro social del barco.

MSC Bellissima está equipado con algunas de las últimas tecnologías medioambientales disponibles. Entre ellas se incluyen un sistema de limpieza de gases de escape, una avanzada planta de tratamiento de aguas residuales, sistemas para la prevención de vertidos de aceite de los espacios de maquinaria, un sistema de tratamiento del agua de lastre y diversas mejoras para el ahorro de energía, desde sistemas de recuperación de calor hasta iluminación LED, entre otras.

Para saber más sobre MSC Bellissima, ver aquí.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 192 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.