El nuevo barco Ascent llega a Celebrity Cruises

Ejecutivos del Grupo Royal Caribbean y la tripulación de Celebrity Cruises han recibido la entrega del buque en los astilleros Chantiers de l’Atlantique en St. Nazaire, Francia.

El Celebrity Ascent se ha unido oficialmente a la flota de cruceros galardonados de Celebrity Cruises que redefinen los viajes de lujo en Chantiers de l’Atlantique en St. Nazaire (Francia). El cuarto barco de la innovadora serie Edge de la línea, el Celebrity Ascent, sigue rompiendo las nociones preconcebidas de los cruceros con su diseño vanguardista realizado por los arquitectos y diseñadores de interiores más importantes del mundo; la excelencia culinaria de chefs con estrellas Michelin; el bienestar entretejido en toda la experiencia, el amplio entretenimiento a bordo y mucho más.

Celebrity Ascent hará su debut oficial en Fort Lauderdale (Florida) el 3 de diciembre, con un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental, Maarten, St. Thomas y la República Dominicana.

Recibiendo al buque dentro de la familia de Celebrity Cruises estuvieron el presidente y director general del Grupo Royal Caribbean, Jason Liberty; la presidenta de Celebrity Cruises, Laura Hodges-Bethge, y el director general de Chantiers de l’Atlantique, Laurent Castaing. También los capitanes Dimitrios Kafetzis y Tasos Kafetzis, los primeros hermanos que han tenido el honor de sacar un nuevo barco del astillero, junto con alrededor de 1.400 miembros de la tripulación del Celebrity Ascent.

Para celebrar el momento, participaron en varias tradiciones marítimas, como la ceremonia de la firma y el cambio de banderas a bordo del buque, además de un brindis de celebración en el espectacular Grand Plaza de tres pisos.

“Celebrity Ascent constituye otro ejemplo de innovación que impulsa nuestra misión de ofrecer las mejores vacaciones de manera responsable”, indicó Liberty. “El barco continúa con la ambición de Celebrity de redefinir los viajes premium y llevarlos a nuevas alturas”, afirmó Liberty. “Quiero dar las gracias y felicitar al equipo de Chantiers de l’Atlantique, a nuestro equipo de a los equipos de Newbuild y Celebrity Cruises y a sus socios por la visión, la artesanía y la pasión que han permitido dar vida a este barco espectacular”.

“Celebrity Ascent ofrece todas las experiencias innovadoras y galardonadas de la serie Edge que inauguraron una nueva era en el diseño de cruceros, además de algunas nuevas mejoras, y estoy impaciente por dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo”, expresó Hodges-Bethge. “Es un verdadero honor dar la bienvenida a este barco a nuestra flota y estoy agradecida a todos los implicados en todo lo que conlleva el lanzamiento de un nuevo buque”.

“Estoy convencido de que el Celebrity Ascent tendrá el mismo éxito que los demás buques de la prestigiosa serie Edge. Su fino diseño exterior e interior y su excepcional navegabilidad lo convierten en un barco extraordinario. Celebrity Ascent encarna el fuerte vínculo entre los equipos de Chantiers de l’Atlantique, Royal  Caribbean y Celebrity Cruises”, declaró Laurent Castaing, director general de Chantiers de l’Atlantique.

 

Destacados de Holiday Experiences

Celebrity Ascent se une a una categoría de barcos sin comparación y es un barco gemelo de Celebrity Beyond, que debutó con gran éxito el año pasado. Las nuevas experiencias y los favoritos de la serie Edge incluyen:

  • The Retreat, un exclusivo resort dentro de un resort para los huéspedes de las suites, con un solárium de dos plantas;
  • Alojamiento para los gustos modernos, desde modernas villas de dos plantas con piscinas privadas hasta camarotes con verandas infinitas, que difuminan los límites entre la vida en el interior y al aire libre;
  • Un jardín en la azotea ampliado y una impresionante cubierta con piscinas flotantes en voladizo;
  • Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas en la popa del barco;
  • Un programa de entretenimiento a bordo ampliado que ofrece una experiencia de vida nocturna transformadora en la cubierta Resort, seis nuevas producciones en directo, experiencias de juego interactivas y mucho más;
  • Una planta de casino rediseñada y juegos totalmente nuevos;
  • Una nueva terraza para cenar al aire libre en Blu, el restaurante de cocina saludable de la marca para los huéspedes de la Clase Aqua, disponible para cenar al aire libre durante el día;
  • Un nuevo diseño de Le Voyage a cargo del chef Daniel Boulud;
  • Y el regreso de la Magic Carpet®, una proeza de la ingeniería que se eleva en voladizo sobre el mar, y que ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman un cóctel o cenan.

 

Zarpar en el Celebrity Ascent

Tras el viaje inaugural de Celebrity Ascent, ofrecerá una variedad de vacaciones en el Caribe Oriental y Occidental hasta finales de abril de 2024, cuando se dirigirá al Mediterráneo para zarpar desde Barcelona y Roma.

Para obtener más información y reservar un viaje con Celebrity Cruises, consulta a tu agencia de viajes de confianza.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.