Explora Journeys y Archiproducts se asocian en la Semana del Diseño de Milán

Explora Journeys, la marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, ha anunciado hoy su colaboración con Archiproducts, la plataforma digital líder en diseño, durante el Fuorisalone, que tendrá lugar del 16 al 21 de abril de 2024.

Las dos marcas presentarán una experiencia inmersiva de marca y diseño que transportará a los visitantes a un estado de bienestar y conexión consigo mismos, tanto con los espacios adyacentes y con los demás. 

AQUA by Archiproducts, organizada por Studiopepe, muestra la exploración del diseño de interiores en el que el mobiliario se integra a la perfección con formas y materiales que recuerdan al elemento acuático. La exposición también presentará una colección a medida de Unopiù para Explora Journeys. Unopiù es uno de los mejores fabricantes italianos de muebles y una referencia internacional en la producción y distribución de muebles de diseño y accesorios de exterior.

La cautivadora instalación a lo largo de la vía Tortona invitará a los visitantes a experimentar una cubierta inspirada en el océano y amueblada con la colección Unopiù Davos de Matteo Nunziati, que se presentará en exclusiva a bordo del próximo barco de la marca de estilo de vida de lujo, EXPLORA II. La colección Davos se presentará con una línea de edición limitada con tejidos de exterior en colores totalmente personalizados para los viajes de Explora Journeys. La experiencia AQUA continuará en el interior de la sala de exposiciones de Archiproducts, y será un espacio donde se combinen la tranquilidad y la vitalidad. Una nueva experiencia inmersiva en la que el agua se convierte en principio inspirador y concepto de diseño.

Al igual que el agua cambia constantemente en función de la luz y el movimiento, la instalación, que mostrará la naturalidad de los elementos de diseño propios de Explora Journeys, evoca la fluidez de la vida misma. Entre colores y transparencias, AQUA será una armoniosa mezcla de formas y funciones, donde las superficies reflectantes y los juegos de luz transformarán y renovarán los espacios.

La instalación en la sala de exposiciones de Archiproducts, en vía Tortona 31, estará abierta al público del 16 al 21 de abril, de 10.00 a 20.00 horas.

EXPLORA II emprenderá su viaje inaugural el 11 de agosto de 2024 desde Barcelona a Civitavecchia -Roma, Italia. En su viaje inaugural de 8 noches, el barco también hará escala en los puertos de Ibiza, Marsella, Génova, Portofino, Montecarlo y Porto Santo Stefano. 


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.