Explora Journeys anuncia nuevas experiencias en destino por el Mediterráneo en 2024

Explora Journeys, la marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, ha anunciado hoy una nueva colección de Experiencias en Destino únicas en el Mediterráneo para 2024, con lo que continúa ampliando su oferta antes de la temporada inaugural mediterránea de EXPLORA I y EXPLORA II.

Koray Savas, vicepresidente de hoteles de Explora Journeys, ha comentado: “Al embarcarse en nuestros nuevos viajes por el Mediterráneo, los viajeros tienen la oportunidad de sumergirse en una historia y cultura vibrante. Desde las soleadas costas de Italia hasta las joyas ocultas de Grecia, cada experiencia está meticulosamente diseñada para desvelar la esencia del espíritu mediterráneo. Nuestro equipo ha elaborado experiencias en cada destino que enriquecerán a nuestros huéspedes y harán que cada viaje sea realmente memorable. Las experiencias se adaptan a grupos íntimos de 2 a 25 personas, con tiempo para vivir encuentros fuera de lo común a un ritmo más pausado. Nuestro objetivo es proporcionar momentos inolvidables, profundizando su conexión con estos destinos atemporales”.

Con una selección de experiencias disponibles para EXPLORA I y EXPLORA II, estos viajes están diseñados para sumergir a los viajeros en la historia y cultura propias del espíritu mediterráneo.

Entre las nuevas Experiencias en Destino, destacan:

  • Rovinj, Croacia: Caza de trufas en Istria

Los viajeros tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de las trufas en medio de los paisajes únicos de Istria. Además, los huéspedes podrán unirse a una antigua familia de recolectores de trufas de Istria en una cacería de trufas en su bosque privado, acompañados por perros especialmente adiestrados. Para aumentar la magia de esta experiencia se podrán degustar productos artesanales a base de trufa y explorar la ciudad medieval de Motovun, contemplando las vistas panorámicas del valle del río Mirna.

  • Casablanca, Marruecos: Hammam tonificante y almuerzo en un palacio histórico

Los huéspedes podrán visitar la magnífica Mezquita de Hassan II, la mayor de África, y disfrutar de un hammam tradicional con arcilla de las montañas del Atlas. A continuación, podrán disfrutar de un suntuoso almuerzo en un palacio histórico situado en el corazón de la medina de Casablanca, donde degustarán la refinada cocina marroquí en un entorno exquisito.

  • Mykonos, Grecia: Viñedos y pueblos de Mykonos

Una experiencia en la que los viajeros podrán descubrir un lado diferente de Mykonos, y aventurarse a un viñedo orgánico de propiedad familiar. Allí, aprenderán sobre la elaboración biodinámica del vino y degustarán una selección de vinos maridados con delicias locales, sumergiéndose en las vistas, sonidos y sabores de Grecia antes de regresar al barco por la tarde.

  • Málaga, España: Secretos de Granada

Los viajeros podrán adentrarse en las joyas ocultas de Granada, desde la cultura de barrio de Albaicín hasta la comunidad gitana del Sacromonte. Deambular por sinuosas callejuelas empedradas, degustar deliciosas comidas y bebidas locales y sumergirse en la historia y la vitalidad de esta peculiar ciudad española crearán una experiencia inolvidable.

  • Livorno, Italia: Lucca en bicicleta y picnic en las murallas

Los huéspedes serán guiados en un tranquilo pedaleo por la ciudad, envueltos por su encanto medieval dentro de la antigua muralla. Destacan visitas a lugares emblemáticos como la catedral románica de San Martino y la ovalada Piazza dell’Anfiteatro, construida sobre los cimientos de un anfiteatro romano. Un picnic con sabor toscano en lo alto de las murallas precederá a una visita a las boutiques, cafés y tiendas locales.

  • Brindisi, Italia: Los Trulli de Alberobello y la resplandeciente Ostuni

En Alberobello, los viajeros visitarán las emblemáticas cabañas tradicionales de piedra seca con tejado de ménsulas, conocidas como Trulli. Después de probar el helado local, los huéspedes pueden explorar este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO antes de almorzar en un restaurante Trulli. Un viaje de 45 minutos los llevará a Ostuni, la antigua “ciudad blanca” que domina el Adriático, seguida de una visita guiada antes de regresar a Brindisi.

Los huéspedes ya pueden reservar las Experiencias en Destino. EXPLORA I estará en el Mediterráneo desde junio hasta principios de diciembre de 2024 y EXPLORA II se embarcará en su viaje inaugural de Barcelona a Civitavecchia (Roma) el 11 de agosto de 2024, navegando por el Mediterráneo hasta noviembre antes de desplazarse al Caribe.

La marca ha ampliado su “Oferta de Lujo Total”, hasta el 30 de abril de 2024, para que los huéspedes puedan beneficiarse de ventajas adicionales como crédito a bordo, experiencias adicionales y ahorros en su viaje.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.