Explora Journeys nombra a Rafael Moreno como director comercial para España

Explora Journeys, la marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, ha anunciado el reciente nombramiento de Rafael Moreno como director comercial en el mercado español.

Con este nombramiento, el grupo MSC quiere demostrar su compromiso con el desarrollo y la inversión en talento dentro de la organización. Rafael Moreno lleva 14 años formando parte del grupo, en diferentes puestos de responsabilidad, siendo el último como director comercial. Durante este tiempo, MSC Cruceros multiplicó por diez sus ventas, convirtiéndose en líder del mercado español y convirtiendo a España en uno de los países más importantes para la marca. En esta nueva etapa, Rafael seguirá reportando a Fernando Pacheco, director general en España.

Fernando Pacheco, director general de España, ha comentado: “Rafael Moreno aporta una amplia experiencia y conocimiento a nuestras operaciones comerciales. El éxito que ha cosechado durante su etapa en MSC Cruceros es sumamente valioso para seguir ampliando y desarrollando las relaciones con nuestros socios comerciales y afianzar los canales de distribución”.

 Rafael Moreno, director comercial de Explora Journeys en España, ha añadido: “Afronto con orgullo y motivación este nuevo reto dentro del grupo, que lleva siendo mi casa desde hace más de una década. Explora Journeys tiene una gran proyección no sólo en el mercado español, sino a nivel mundial con la llegada de 5 nuevos barcos de aquí hasta 2028, y estoy deseando ayudar a consolidar el éxito y el crecimiento de esta nueva marca de lujo en España”.

EXPLORA I navega actualmente por el Caribe y llegará a España en junio. EXPLORA II entrará en servicio en el verano de 2024.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.