Explora Journeys designa como embajador de marca al aventurero y ecologista Mike Horn

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha anunciado que contará con el famoso aventurero Mike Horn como embajador de la marca.

Horn es un explorador reconocido en todo el mundo, que cuenta con una larga experiencia en expediciones a algunos de los entornos más remotos y desafiantes del planeta. Entre otras hazañas, ha cruzado el Ártico, el Antártico y el Amazonas, además de circunnavegar el globo en solitario. También es un ecologista comprometido, cuyo trabajo con comunidades y organizaciones conservacionistas de todo el mundo ha contribuido a promover un estilo de vida más sostenible y a proteger los delicados ecosistemas del planeta.

Como embajador de marca de Explora Journeys, Mike Horn trabajará estrechamente con el equipo de la compañía para desarrollar programas exclusivos de enriquecimiento a bordo y experiencias de aventura en los destinos. Esto aportará aún más emoción al incomparable abanico de actividades que se ofrecen a los huéspedes. A partir de sus amplios conocimientos y experiencia, guiará a los cruceristas para explorar algunos de los lugares más remotos y vírgenes del planeta, atesorando recuerdos inolvidables de su viaje.

EXPLORA I realizará su crucero inaugural a Islandia y Groenlandia, con el título «Géiseres árticos, glaciares en descomposición y tierras de hielo y fuego», que le llevará a navegar de Reikiavik a Nueva York del 9 al 25 de septiembre de 2023. Durante este viaje, Mike Horn acompañará a los huéspedes de Explora Journeys en dos excursiones por zonas remotas de Groenlandia. Los cruceristas también podrán participar en un seminario sobre «Fijación de objetivos y resiliencia» que impartirá el explorador a bordo de EXPLORA I. En la sesión, hablará de cómo se prepara para sus expediciones extremas y de la importancia de aprovechar estas prácticas en otros aspectos de nuestra vida cotidiana.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha destacado: «Nos entusiasma dar la bienvenida a Mike Horn a la familia de Explora Journeys. Su dedicación a la aventura y al medioambiente encaja perfectamente con los valores de nuestra marca. De modo que será un placer trabajar juntos con el fin de crear experiencias inolvidables y sostenibles para nuestros viajeros exigentes».

El explorador y ecologista Mike Horn ha señalado a su vez: «Las iniciativas de sostenibilidad de la división de cruceros del Grupo MSC son impresionantes. Su apuesta por la innovación y la tecnología coincide con mi visión de un mundo en el que todos tenemos que adaptarnos a un entorno en constante cambio. Estoy encantado de colaborar estrechamente con Explora Journeys para alcanzar logros importantes, promover la sostenibilidad y crear experiencias inolvidables que nos conecten con la naturaleza».

La colaboración entre Mike Horn, Explora Journeys y la Fundación MSC es una gran noticia tanto para los amantes de los cruceros de lujo como para los defensores del medioambiente. Ofrece la oportunidad de explorar los lugares más remotos e impresionantes del planeta, a la vez que se promueve la sostenibilidad y la conservación.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.