El Festival de Eurovisión abre la temporada de Royal Caribbean International en España esta primavera

Oasis of the Seas, que zarpa de Barcelona el próximo 5 mayo, Voyager, Explorer y Serenade of the Seas serán los protagonistas de este año.

El Festival de Eurovisión va a protagonizar el inicio de la temporada de Royal Caribbean International en España esta primavera. El 5 de mayo partirá de Barcelona Oasis of the Seas, uno de los cuatro cruceros temáticos sobre Eurovisión de la línea de cruceros. Los fans del evento de música en vivo más grande del mundo podrán experimentar el gran fin de semana final del Festival de una manera completamente nueva, con experiencias especiales en entretenimiento, restaurantes y mucho más.

Oasis of the Seas se sumará a otros tres barcos, Odyssey of the Seas y Explorer of the Seas, desde Civitavecchia y Rávena en Italia, y Anthem of the Seas, desde Southampton. Todos ellos ofrecerán igualmente cruceros temáticos de Eurovisión.

Más allá de la primera semana temática dedicada a Eurovisión, Oasis of the Seas continuará ofreciendo hasta octubre viajes por el Mediterráneo occidental durante siete noches, con salida de Barcelona, en los que visitará destinos tan deseados como Palma de Mallorca, Florencia (La Spezia) en Italia y la Provenza (Marsella) en Francia.

El barco, que cambió el concepto de viaje de cruceros en su momento, es el escenario perfecto para unas vacaciones de todo tipo de familias. Desde el Ultimate Abyss de diez pisos de altura, entretenimiento original en aire, hielo, agua y en el teatro; a una gran variedad de restaurantes, bares y salones, incluyendo el primer restaurante de barbacoa de la línea de cruceros, Portside BBQ; hay una experiencia para cada persona.

Otra de las novedades de este año es Voyager of the Seas que, saliendo de Barcelona los días 5 de agosto, 2 y 30 de septiembre ofrecerá a los viajeros un itinerario por Valencia, Niza (Villefranche), Ajaccio en Córcega, Florencia/Pisa (La Spezia), Santa Margherita, y Roma (Civitavecchia).

 

Explorer of the Seas será otro de los protagonistas del año, con una salida el 11 de mayo, en un itinerario que le llevará a visitar Nápoles, Sicilia, Corfú, Montenegro, Croacia y Rávena. Además, el crucero partirá de Barcelona el 2 de noviembre para emprender un crucero transatlántico que le llevará a Miami el 14 de noviembre tras visitar Valencia, Málaga y Punta Delgada en las Islas Azores.

Y en julio, hará su llegada a Barcelona el Serenade of the Seas, el Ultimate World Cruise que permite explorar varios continentes como parte de su gira mundial de 274 noches. El itinerario Ultimate Europe and Beyond comienza justamente en Barcelona y ofrece importantes destinos culturales en España, Irlanda y Francia.

Partiendo de Barcelona, los viajeros visitarán 40 destinos en 63 noches durante este último tramo del Ultimate World Cruise. Una experiencia inmersiva cultural que comienza en el Mediterráneo y se dirige al norte. Además de visitar Barcelona, disfrutar de un agradable almuerzo en un bistró parisino o de una cena con té de menta y tajín en Marruecos, los viajeros podrán relajarse en su viaje inolvidable en las aguas geotérmicas de la Laguna Azul de Islandia antes de visitar Nueva York, en el camino de regreso a Miami.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.